Flor Peña volvió a impactar con fotos al desnudo y sin filtros

Flor Peña volvió a seducir con sus fotos al natural.
Flor Peña volvió a seducir con sus fotos al natural.
(0)
5 de septiembre de 2019  • 17:23

Flor Peña usa su Instagram para provocar, divertirse, seducir, reflexionar. Desde sus sensuales looks en el Bailando hasta imágenes con sus curvas al descubierto en la intimidad de su dormitorio. Todo vale para Flor a la hora de no pasar desapercibida y alimentar sus posteos con los encendidos comentarios de sus seguidores.

Esta vez la actriz de Casados con hijos y Cabaret subió a la red social unas fotos en la que se la ve casi desnuda, apenas cubierta con cintas, y sin ningún retoque para mostrarse al natural y tal cual es. "Lo que te hace auténticx son todas tus imperfecciones", reza el epígrafe.

Días atrás también publicó otra imagen con sus piernas en primer plano : "Nacimos imperfectx, pero algunas cosas se pueden mejorar", fue su mensaje. Si bien en las dos publicaciones plantea que todo se debe a los cuidados de su esteticista todas recibieron miles de likes y comentarios de sus fans.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.