Franco, el hijo de Romina Yan, sigue los pasos de su madre, estrena una obra de teatro y sorprende con su gran parecido
En Madrid, el nieto de Cris Morena será Michael en Los puentes de Madison; estará acompañado por Gerónimo Rauch
- 3 minutos de lectura'
Una nueva generación de Yankelevich pisa fuerte en la industria artística. Franco, el hijo mayor de Romina Yan y nieto de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, estrena este viernes una obra de teatro en España donde comparte cartel con otro argentino. A través de su cuenta de Instagram, el joven dio a conocer una serie de imágenes y expresó su felicidad de ser parte de la versión teatral española de Los puentes de Madison.
Franco es el hijo mayor de Romina Yan y Darío Giordano y tiene dos hermanos, Valentín y Azul. Desde chico supo que su camino estaba en el arte y hasta adoptó el apellido artístico de su madre y siguió sus pasos. Instalado en España, se prepara para debutar en la versión teatral de Los puentes de Madison, basada en la novela que publicó el escritor Robert James Waller en 1992. Tres años después fue llevada al cine de la mano de Clint Eastwood, quien además la protagonizó junto a Meryl Streep. Asimismo, la Argentina también tuvo su puesta que contó con las actuaciones de Facundo Arana y Araceli González.
Ahora, el nieto de Cris Morena, que se prepara para subirse a las tablas en España, no pudo evitar compartir su emoción ante un nuevo proyecto actoral. “Qué feliz me siento de ser parte de esta familia y de vivir esta experiencia única”, escribió el joven en un posteo en su cuenta de Instagram, donde además subió varias imágenes con el elenco de la obra. “¡Tengo mucha ilusión de que vengan a compartir esta historia tan mágica con nosotros!”, agregó.
La producción se realiza en el Teatro EDP Gran Vía, ubicado en Madrid, y las funciones serán de martes a domingos. Para la obra, el nieto de Gustavo Yankelevich se pondrá en la piel de Michael y se subirá al escenario junto a otro argentino: Gerónimo Rauch, el exintegrante de Mambrú que tiene una sólida carrera artística en España con títulos como Los Miserables, Jesucristo Superstar y El fantasma de la ópera, entre otros. Ahora, será Robert, el protagonista de Los Puentes de Madison, bajo la dirección de Alberto Negrin.
Desde pequeño, Franco mostró interés por el camino artístico que tenía su familia materna y decidió formarse como actor y cantante. A sus 22 años sorprende con el gran parecido físico que tiene con su madre Romina Yan, que murió el 28 de septiembre de 2010 a los 36 años y a quien tiene muy presente en su vida. Incluso uno de sus últimos posteos que hizo en Instagram fue una foto con ella, el 5 de septiembre, día en que hubiera cumplido 48 años. “Gracias por ser todo en mi vida. ¡Feliz cumpleaños mamá! Siempre juntos… te amo”, escribió.
Al igual que ella, el joven también se dedica al arte y hace unos años se mudó a Londres para estudiar y continuar su formación. En su cuenta de Instagram comparte varios de sus proyectos, desde su interpretación de una icónica canción en Chiquititas, hasta su personaje del “Sombrerero” en una adaptación de Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas en la Royal Central School of Speech and Drama de Londres.
Otras noticias de Celebridades
Más leídas de Espectáculos
“¡Crecé! Está embarazada”. El duro mensaje del ex de Megan Fox para Machine Gun Kelly, luego de su sorpresiva separación
Relax. Las fotos subidas de tono de La China Suárez en las playas de México
Punto para Granados. Sigue la guerra en el streaming: Olga fue el canal más visto de la última semana y superó a Luzu
"Increíblemente triste". Sophie Turner: un final amargo, el rol que llegó en la adversidad y el flechazo que la volvió a iluminar