Gran Hermano: cómo es por dentro la casa donde podría instalarse Romina Uhrig cuando salga del reality
La participante contó apenas ingresó al programa que una de sus mayores preocupaciones era poder tener un techo para compartir con sus tres hijas
LA NACION:quality(80)/d3us6z9haan6vf.cloudfront.net/02-11-2023/t_b5b2429f232549a480ab0a137f5def2e_name_file_1280x720_2000_v3_1_.jpg)
Desde un principio, Romina Uhrig se perfiló como una de las participantes más queridas en la casa de Gran Hermano (Telefe), al demostrar una personalidad avasallante y un perfil maternal. A poco de que termine el reality, puede que cumpla su objetivo de ganar una casa para asegurar el futuro de sus tres hijas. Semanas atrás, en Cortá por Lozano (Telefe) mostraron la propiedad alquilada para las niñas, y en la que se podría instalar la exdiputada cuando salga del juego.
Oriunda de Moreno, la jugadora dejó en claro por qué entró al programa: quiere ganar el dinero en efectivo y la casa que hay de premio, con el único fin de que sus hijas cuenten con un techo. Tal como lo mencionó en reiteradas oportunidades, esta es su mayor preocupación y lo que la incentivó a ser parte del reality.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/JW72OXHFSFCKBDAPYJPQ624AP4.jpg)
Cuando empezó el ciclo, al momento de presentarse con sus compañeros, explicó que estaba separada de su ahora expareja y padre de dos de sus tres hijas y, por este motivo, el tema de la vivienda era incierto para ella. Pero, eso puede cambiar ahora.
El 29 de diciembre, en Cortá por Lozano realizaron un recorrido por la propiedad en la que podría vivir la destacada participante tras la salida del reality, cuando el público decida que debe dejar el programa. Durante la nota, se mostró la propiedad ubicada en un barrio privado de Moreno.
Se trata de una amplia casa moderna de dos pisos, con grandes ventanales que propician una iluminación natural en los espacios de la propiedad y que, además, posibilitan la vista a un extenso jardín. En la decoración predominan las tonalidades claras, como el blanco y beige.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/L62DAABT75HY5L4C5EUIXEC6IU.jpg)
La parte central de la propiedad consta de un gran living en el que se destaca un televisor de gran porte y cómodos sillones. También se pudo ver un juego de comedor para ocho personas conformado de una mesa de vidrio y llamativas sillas de cuero, a tono con la decoración.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/W3KS42ELSVFLBH7O7SYBJU7NB4.jpg)
La cocina, por otra parte, cuenta con una mesada central color amarillo y posee todas comodidades necesarias a la hora de preparar distintos platos, una tarea que Romina demostró en la casa que le apasiona y que podría ser un lugar de encuentro con sus compañeros, a los que diariamente les cocina cada plato de comida dentro del juego.
LA NACIONOtras noticias de Gran Hermano
"¿Un chorro te avisa?". El fuerte cruce de Alfa y Gabriel Schultz en Polémica en el Bar por el uso de las pistolas Taser
Fuera de joda. Daniela, Julieta, Nacho y la “Tora” cuentan los secretos detrás del debut de su ciclo streaming
El antes y el después. Julieta Poggio se hizo un retoque estético en la cara y mostró el resultado
Más leídas de Espectáculos
Así fue el regreso de Polémica en el bar a la pantalla de América
"La reina". El posteo de Camila Mayan tras ver a Alexis Mac Allister y Ailén Cova juntos en la boda de Lautaro Martínez
Sin filtro. Evelyn Scheidl apuntó contra Marcela Tinayre: “No trabajaría nunca más con ella”
Tensión al aire. El picante cruce en vivo entre “La Mole” Moli y Flor de la V: “Es problema tuyo”