Internaron a Brando por pulmonía
Posponen el rodaje de su nuevo film
1 minuto de lectura'
WASHINGTON (ANSA).- Marlon Brando, de 77 años, fue internado ayer como consecuencia de una pulmonía, apenas unos días antes de iniciar la filmación de "Una película de miedo II", film liviano en el que se disponía a afrontar uno de sus escasísimos papeles cómicos en el cine.
La enfermedad de Brando forzará la postergación de la película, secuela de una exitosa parodia acerca de los films de terror. Los medios periodísticos de los Estados Unidos comentaron que la decisión de aventurarse en una empresa de estas características -Brando hará de un sacerdote exorcista con dotes sobrenaturales- no resultó de buen augurio para el reconocido intérprete de "El padrino", "Nido de ratas" y "Ultimo tango en París", entre muchísimos títulos fundamentales de la historia del cine.
Marlon Brando nació en Omaha, Nebraska, en 1924, y comenzó a los 20 años a estudiar arte dramático en Nueva York con Stella Adler y Erwin Piscator. En 1945 debutó en Broadway y luego pasó al Actor´s Studio, de Elia Kazan. A los 23 años consiguió un primer suceso con "Un tranvía llamado deseo". Las cosas parecen no haber ido tan bien en los últimos tiempos, y Brando aceptó su nuevo papel por un cachet relativamente modesto: "apenas" dos millones de dólares.





