Ivana Nadal habló de una mala praxis hecha en sus implantes y contó cómo será su próxima cirugía

La modelo habló de los implantes de pecho que se puso a los 18 años y explicó por qué volverá a pasar por el quirófano
La modelo habló de los implantes de pecho que se puso a los 18 años y explicó por qué volverá a pasar por el quirófano Crédito: Instagram
(0)
12 de agosto de 2020  • 14:46

Ivana Nadal habló públicamente de su próxima operación. Tal cual lo contó en sus Instagram Stories, la modelo se someterá a una cirugía esta semana. Se trata de una operación vinculada a los implantes de pecho que se hizo diez años atrás. "Todo se había frenado por la pandemia, pero ahora me avisaron que será esta semana", explicó Nadal. "¡Estoy muy ansiosa!"

Ivana Nadal habló de cómo será su próxima operación de implantes - Fuente: Instagram

03:57
Video

"Les quiero hablar muy breve de esto", comenzó Nadal en sus redes sociales, señalándose el pecho. "De mis lolas. Las voy a estar operando esta semana", agregó. La modelo contó que tenía planificada la intervención antes de que comenzara la pandemia y que esta semana el cirujano le comunicó que reanudó su actividad y podrá entrar al quirófano.

Ver esta publicación en Instagram

[R][R]

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

"Cuando tenia 18 años me operé las lolas. Era muy chiquita de edad y de contextura, no tenía nada de masa muscular", relató. "El cirujano de ese momento me pone los implantes detrás del músculo sin explicarme que era mas doloroso y que no era la mejor decisión: esa lola se me salía de lugar internamente. Me acostaba y se iba para el costado. Me paraba, y se caía". La experiencia, definió Nadal, fue "muy traumática".

Nadal fue sometida a una segunda operación por ese entonces. "Salió mucho mejor, puso los implantes delante del músculo y no hubo dolor en el posoperatorio", definió. Sin embargo, tras 10 años con esos implantes, la modelo y conductora consideró que por los cambios en su cuerpo es necesario volver a entrar al quirófano. "Cada uno es dueño de su cuerpo y de su vida", reflexionó. "Y entre los cambios físicos y las malas decisiones de mi cirujano de aquel entonces creo que es el momento de hacerlo".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.