Jorge Lanata criticó duramente el discurso de Axel Kicillof: "Fue un papelón"

El periodista fustigó al gobernador bonaerense por sus declaraciones en la conferencia de presa que compartió con Alberto Fernández y Horacio Rodríguez Larreta
El periodista fustigó al gobernador bonaerense por sus declaraciones en la conferencia de presa que compartió con Alberto Fernández y Horacio Rodríguez Larreta Crédito: La Noche de Mirtha Legrand
(0)
25 de mayo de 2020  • 15:18

Jorge Lanata criticó duramente al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof , por el discurso que ofreció el sábado durante la conferencia de prensa en la que el presidente Alberto Fernández anunció la extensión de la cuarentena por coronavirus hasta el 7 de junio.

"El discurso dé Kicillof fue un papelón. Dijo que los permisos vencían el domingo y vencen el viernes. Hablan al pedo. En off se dice que post pico va a haber al menos dos meses más de cuarentena", señaló el periodista en Radio Mitre durante el pase de programas entre Cada Mañana , conducido por Marcelo Longobardi y Lanata sin Filtro .

En este contexto, afirmó que tiene "un problema con la extensión de la cuarentena y de cómo lo están haciendo": "Leo lo que cuenta la gente y me quedo preocupado. Después pienso y digo, ¿qué pasa si tenemos 5000 muertos por día? ¿Nos vamos a bancar 1000 muertos por día?".

Además, sembró dudas sobre la utilidad de la app CuidAr -que tiene entre sus funciones rastrear a pacientes con coronavirus gracias a la geolocalización- y los cambios anunciados en la aplicación que otorga los permisos de circulación. "Hoy cualquier pelotudo que no existe cree que el Gobierno le interviene el teléfono. No hay trazabilidad", sentenció.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.