Juana Viale encontró a su "otro yo" recorriendo las calles antes de su programa con Mirtha Legrand
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/3GTBTHZ7FRB4JIFHMSEGKDMDRM.png)
Por la pandemia de coronavirus, Mirtha Legrand debió alejarse de sus tradicionales ciclos televisivos durante los últimos meses. Pero la espera llegó a su fin: este sábado, la diva vuelve a La Noche de Mirtha Legrand (eltrece) junto a su nieta. Y en la previa del esperado regreso, Juana Viale compartió divertidas fotos en las que encontró a su "otro yo".
Respetando las medidas de prevención de Covid-19, y considerando que Legrand está dentro del grupo de riesgo, la producción del programa, en manos de su nieto Nacho Viale, le recomendó a la histórica conductora que no se expusiera y esperara un tiempo prudencial. Así, fue Juana Viale quien tomó la posta de sus ciclos televisivos: La Noche de Mirtha Legrand y Almorzando con Mirtha Legrand.
Los días se convirtieron en semanas, después en meses y Viale se destacó en su rol improvisado como anfitriona. Finalmente, el regreso de Mirtha será este sábado en medio de una burbuja sanitaria para proteger a la figura de 93 años.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/JQFYY7THRRHANM7IR2GQIEZS2I.gif)
En las últimas horas, en una agitada previa a la emisión del programa, Juana salió a recorrer las calles del partido bonaerense de San Isidro. En sus redes sociales, protagonizó una cómica sesión de fotos junto a los distintos carteles que publicitan el ciclo que hasta ahora condujo en soledad.
"Caminando por allí y por allá, volví a encontrarme. Caminando me encontré con mi otro yo", escribió Viale desde su cuenta de Instagram. A través de sus stories, la nieta de Mirtha Legrand se mostró posando frente a cuatro carteles que anuncian "Ella vuelve", con imágenes superpuestas de ambas conductoras.
LA NACION