Juana Viale reclamó que los políticos “den el ejemplo” y se bajen los sueldos
La conductora se mostró empática con los comerciantes y gastronómicos que están pasando un mal momento por las restricciones que dictó el Gobierno
2 minutos de lectura'

En la emisión del sábado de La Noche de Mirtha (eltrece), Juana Viale le hizo un enfático pedido a la dirigencia política durante el debate sobre las restricciones dispuestas por el Gobierno en el marco de la pandemia de coronavirus y el pésimo momento que pasan los gastronómicos.
“Hay que predicar con el ejemplo. Por ejemplo, que ningún gobernante se haya bajado el sueldo. Cuando una persona tiene que cerrar su persiana porque no puede trabajar y tiene que seguir pagando todo sin ingresos, sin que le llegue el dinero, y vos ves que debaten si se aumentan. No hay un gesto”, afirmó. “Es simbólico”, agregó Geuna. “Hubo gestos igual”, señaló Rodrigues.
“Hubo gestos de algunas personas”, recordó la conductora. “En Córdoba lo hicieron, en Corrientes también”, continuó el periodista. “Pero de la cúpula no”, aclaró Juana. “El ‘comandante’, como dijo Mario Negri diciéndole al Presidente”, agregó Rodrigues. “Es frustraste, es sentir que no les importás tanto como dicen que les importás, si el ejemplo no viene a demostrar lo que te piden”, reflexionó la actriz.
Por su parte, Vidal dio su parecer sobre la actualidad política del país: “Definitivamente, creo que hoy la política perdió credibilidad por la falta de ejemplaridad. Esto es así, todos nos tenemos que hacer cargo y hacer algo para cambiarlo. También creo que hay que cambiar las reglas, no solo esperar que las personas hagan gestos. Si un intendente puede estar más de 25 años, o un gobernador puede estar gobernando 20 años, eso le hace daño al sistema y le hace daño a la gente”.
Otras noticias de Celebridades
"No soples". Juli Poggio hacía una producción de fotos con fuego y vivió un tenso momento
Ida y vuelta. Mourinho lanzó un filoso dardo contra Icardi y el futbolista respondió con una contundente foto
Escalofriante relato. Emily de Love is Blind denunció a su marido por violencia de género: “Tuve que escaparme”
- 1
Germán Daffunchio: los mitos de Sumo, el arte en tiempos de la IA y la “asistencia perfecta” a Cosquín Rock
- 2
Cosquín Rock 2025: cómo ver el festival en vivo
- 3
Lali Espósito defendió a María Becerra de Javier Milei: “Es un delirio cómo le respondió. Ella es una laburante”
- 4
La China Suárez estalló contra quienes se preguntan de qué trabaja y fue tajante