Katie Holmes lució un corpiño de 500 euros y causó furor: el modelo se agotó en una hora

El conjunto de cárdigan y sostén usado por la actriz fue bautizado como bradigan
El conjunto de cárdigan y sostén usado por la actriz fue bautizado como bradigan Crédito: Instagram
(0)
2 de septiembre de 2019  • 10:24

Luego de romper su relación de más de seis años con el actor Jamie Foxx, Katie Holmes volvió a mostrarse en público, y lo hizo de una manera que no pasó desapercibida. Es que la actriz, de 40 años, lució una combinación de prendas que llamó la atención de sus seguidoras y de las amantes de la moda. A tal punto causó furor que el corpiño que dejó ver en una foto, y que es parte del look adoptado, se agotó en una hora de la tienda que lo vende en Nueva York, a pesar de que su precio es de nada menos que 500 euros -alrededor de 520 dólares.

El look completo de la actriz en su paseo neoyorquino
El look completo de la actriz en su paseo neoyorquino Crédito: Instagram

La combinación que usó Holmes, y que atrajo las miradas de los expertos de la moda es tan original que ya mereció un nombre propio. Es un conjunto de un cárdigan, o chaqueta, y un corpiño de cashmere que se deja ver por debajo de un modo que simula ser casual, pero no lo es. El combo de las dos prendas complementarias fue bautizado como bradigan -mezcla de brasier y cardigan- y corresponde a la marca Khaite, una firma de culto que tiene su local más importante en la gran manzana.

El modelo de corpiño de cashmere, valuado en 500 euros, voló en una hora de la tienda Khaite, en su local de Nueva York
El modelo de corpiño de cashmere, valuado en 500 euros, voló en una hora de la tienda Khaite, en su local de Nueva York Crédito: Instagram

Así como el costo del corpiño puede llamar la atención, también hay que destacar que el precio del cardigan gris claro -mismo color que el sujetador- es de unos 1500 euros, según consigna el diario español El País.

El look de la actriz causó furor entre sus seguidores y entusiastas de la moda
El look de la actriz causó furor entre sus seguidores y entusiastas de la moda Crédito: Instagram

El modelo exhibido por la actriz en su salida por las calles neoyorquinas, en la que estuvo acompañada de su hija Suri Cruise, de 13 años y fanática de la moda, se completa con unos jean, sandalias negras sin talón y anteojos oscuros. Para completar el look descontracturado, Holmes se mostró sin maquillaje y con el pelo atado en una cola de caballo improvisada.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.