La Academia: quién es el compañero misterioso con el que se escribe Sofía “Jujuy” Jiménez
La modelo reveló que chatea asiduamente con un participante del programa; aunque no dio nombres, se especula con un nombre
2 minutos de lectura'

Al parecer, Sofía Jujuy Jiménez está cada día más cerca de un compañero de La Academia (eltrece). La modelo aseguró que se escribe seguido con un participante del programa. Si bien no quiso dar nombres, se especuló con que su dupla, Ignacio Saraceni, podía llegar a ser el candidato.
Todo sucedió durante la emisión del pasado 12 de mayo de La Previa de La Academia (Ciudad Magazine), cuando le preguntaron a Jujuy si algún participante del show le había “tirado onda”. Si bien aseguró que de forma “directa y literal” nadie lo hizo, sí reveló que chatea asiduamente a través de Instagram con alguien del certamen.
“No voy a decir quién es. Lo dejo para la pista”, sostuvo la modelo, sin dar indicios de quién podría tratarse, pero admitiendo que le diálogo virtual era continuo.
Sin embargo, unos minutos antes, había hecho una profunda descripción sobre su compañero de baile, Sareceni. “Nacho tiene rock encima, es un canchero de la vida y baila increíble”, describió Jujuy.

Por qué se separó de Juan Martín Del Potro
Jujuy también reveló las razones por las que se separó de Juan Martín del Potro hace un año. “Entré en un viaje de introspección”, se sinceró.

A su vez, explicó: “Yo necesité tomarme mi tiempo, tener mi espacio, y entré en un viaje de introspección. Él lo entendió, lo respetó. Estuvo perfecto y acá estoy. Hoy tenemos buena onda, pero hasta ahí nomás. Es mi ex con buena onda y punto”.
Otras noticias de Celebridades
“El drama es total”. Wanda Nara compartió la conversación entre lágrimas y reproches que tuvo con su hijo mayor
Anya Taylor-Joy cumple. La estrella que conquistó Hollywood y se convirtió en musa de Dior sin perder su acento porteño
Polémica. El entorno de Marcelo Tinelli acusa a Milett Figueroa de hacerle brujería
1El Colón abrió su temporada lírica con Pagliacci y Cavalleria Rusticana en una versión notable que emociona sin excesos
2Juana Viale compartió su profunda emoción por alcanzar una importante y exigente meta deportiva: “¡Lo logré!”
- 3
De la “guerra santa del rock” de Pearl Jam a la “Ley Taylor Swift”, cómo les fue a los artistas que se enfrentaron con los monopolios musicales
- 4
Enemigos en la ficción, íntimos fuera de cámaras: el romance que cambió el destino de dos estrellas de The Boys







