La burla de Nicole Neumann a Pampita en el día de su casamiento

En Nosotros a la mañana, pusieron la canción con la que supuestamente entrará la modelo a la ceremonia y la actuaron
En Nosotros a la mañana, pusieron la canción con la que supuestamente entrará la modelo a la ceremonia y la actuaron Crédito: El Trece
(0)
22 de noviembre de 2019  • 13:45

En los últimos días, la modelo Nicole Neumann aprovechó cada momento que se presentó para hablar del casamiento de Pampita. Hace poco se quejó del menú que eligieron para la fiesta y en esta oportunidad fue más allá.

En el programa Nosotros a la Mañana de Canal 13, el panelista Tomás Dente habló sobre la canción que usarán para entrar a la ceremonia.

"Lo que tengo entendido, pero puedo cambiar, es que la canción con que van a ingresar a la boda es 'Bitter Sweet Symphony', un tema del año 1989 de la banda británica The Verve", afirmó.

La caminata al altar de Nicole Neumann

03:35
Video

Joaquín "El Pollo" Álvarez propuso improvisar la entrada e invitó a Nicole para que lo acompañe.

"El paso es largo, pero la cabeza siempre a la misma altura. Siempre con la misma cadencia", afirmó la rubia mientras caminaban hacia cámara tomados del brazo.

Pampita se casará esta noche junto al empresario Roberto García Moritán en una celebración que va a incluir a más de 200 invitados en San Fernando. Luego pasarán la noche de bodas en la suite presidencial del Four Season que cuesta 10 mil dólares.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.