La contundente defensa de Cande Vetrano a la China Suárez: “Me dolió que la pongan en ese lugar”
La actriz manifestó su postura acerca del escándalo que involucró a su amiga con Mauro Icardi y dejó en claro su punto de vista
- 3 minutos de lectura'
Pasa el tiempo y el escándalo amoroso de Wanda Nara, Mauro Icardi y la presunta tercera en discordia, La China Suárez, parece no tener fin. Ahora, la actriz Candela Vetrano salió en defensa de su colega: “Me dolió que la pongan en ese lugar”.
Luego de la entrevista que brindó Wanda Nara con Susana Giménez el pasado martes para Paramount+ y Telefe, y en la antesala a la nota que presentará a Suárez con Alejandro Fantino en Star+, a Cande Vetrano le pareció el momento oportuno para manifestarse por primera vez sobre el WandaGate. Así fue que la exparticipante de MasterChef Celebrity aclaró que no le gustó el lugar donde los medios y las redes sociales colocaron a su excompañera.
A pesar de que sus carreras profesionales se bifurcaron tras el éxito que tuvieron con Casi Ángeles, las actrices mantuvieron su amistad hasta la actualidad. “Es mi amiga y la quiero mucho. Me dolió que la pongan en ese lugar y en un punto me aterra el hecho de que hoy sea tan simple cancelar a alguien”, aseguró Vetrano en una entrevista reciente con la revista Gente.
En este sentido, destacó que es momento de analizar la “cultura de la cancelación” ya que, a su modo de verlo, es un fenómeno repudiable que se genera en las redes sociales y muchas personas se hacen eco de él sin saber realmente lo que ocurre en la intimidad de las personas afectadas. Por esto, aseguró que prefirió mantener el silencio público sobre el tema en pleno debate nacional sobre el WandaGate, aunque comentó que estuvo apoyando a su amiga durante toda la polémica.
Al mismo tiempo, reafirmó su postura y afirmó que, si bien todas las personas pueden cometer errores como le ocurrió en esta oportunidad a “La China” Suárez, le pareció injusto el nivel de agresión que se generó a través de las redes. En línea con este punto de vista, fue tajante y sentenció: “Me pareció una mier... todo esto que pasó”.
Finalmente, al ser consultada sobre cómo se sintió personalmente al ver el fuerte escándalo que debió afrontar su amiga, Vetrano concluyó: “No me indignó, pero me afectó”.
De esta manera, mientras otras celebridades como Zaira Nara, Paula Chaves o Mery del Cerro se distanciaron de Eugenia y le manifestaron su apoyo a Wanda Nara, Candela Vetrano dejó bien en claro su postura y salió en defensa de la “China” Suárez.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Kristin Davis contó que le prestó dinero a un actor “muy exitoso” y fue emocionalmente estafada: “Dejó de llamarme”
- 2
Filtraron un escandaloso mensaje de audio de Wanda Nara donde increpa a Mauro Icardi y denigra a La China Suárez
- 3
Así confirmó L-Gante su reconciliación con Wanda Nara: “Totalmente enamorada de mí”
- 4
Luis Alberto Spinetta: el recuerdo de quien estuvo 25 años con él, los ensayos de “Las bandas eternas” y la última comida con sus músicos