La desopilante reacción de Mirko al ver a Marley en una publicidad de La Voz Argentina
El hijo del conductor protagonizó un entretenido momento que fue compartido en las redes sociales
2 minutos de lectura'

El jueves 24 comienza La Voz Argentina por Telefe y Marley será quien esté al frente del reconocido reality musical. A forma de promoción, el reconocido conductor subió un video a su cuenta de Twitter en donde su hijo Mirko le robó el protagonismo.
En el clip se puede ver al conductor con una caja de merchandising del ciclo junto a su hijo. Al mostrarle un flyer en donde se lo puede ver a él junto a los jurados Ricardo Montaner, Lali Espósito, Soledad Pastorutti y el dúo Mau y Ricky, el conductor le pregunta: “¿Quién está en la foto?”. Inesperadamente, Mirko le contesta: “Lali”, causando la risa del conductor. “¡Tu papá está acá! Él ve a Lali nomás. Tu propio padre está en la foto”, le reprocha Marley y agrega: “Está enamorado de Lali y de Dua Lipa”.
Ya llega #LaVozArgentina este jueves 22.30 hs por @telefe Gracias @darioturo @GuiPendino @soltomaselli pic.twitter.com/dF52v4Igh6
— MARLEY - ALE WIEBE (@marley_ok) June 22, 2021
La tercera temporada del reality, que comenzará luego de finalizado MasterChef Celebrity, constará de cinco etapas: primero una audición a ciegas, luego, ya con los equipos completos, se organizará una ronda de eliminación interna donde solo quedarán 14 participantes por equipo.
Allí se dará inicio a la ronda de knockouts, que dejará solo a los ocho mejores de cada equipo para pasar a la ronda de playoffs y finalmente presentar la gran final entre los mejores cantantes de cada equipo.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Gwyneth Paltrow recordó su romance con Brad Pitt: “Fue como haber salido con el príncipe William”
- 2
Gilda Lousek, “el ángel rubio del cine argentino”, que sufrió por un jugado desnudo y por su romance con Ricardo Bauleo
- 3
Blanca Nieves: el cuento de hadas que construyó la leyenda de Disney regresa a la pantalla rodeado de polémicas
- 4
La muerte Gene Hackman y su esposa: el error que cometió la Policía