La desopilante reacción de Mirko al ver a Marley en una publicidad de La Voz Argentina
El hijo del conductor protagonizó un entretenido momento que fue compartido en las redes sociales
2 minutos de lectura'

El jueves 24 comienza La Voz Argentina por Telefe y Marley será quien esté al frente del reconocido reality musical. A forma de promoción, el reconocido conductor subió un video a su cuenta de Twitter en donde su hijo Mirko le robó el protagonismo.
En el clip se puede ver al conductor con una caja de merchandising del ciclo junto a su hijo. Al mostrarle un flyer en donde se lo puede ver a él junto a los jurados Ricardo Montaner, Lali Espósito, Soledad Pastorutti y el dúo Mau y Ricky, el conductor le pregunta: “¿Quién está en la foto?”. Inesperadamente, Mirko le contesta: “Lali”, causando la risa del conductor. “¡Tu papá está acá! Él ve a Lali nomás. Tu propio padre está en la foto”, le reprocha Marley y agrega: “Está enamorado de Lali y de Dua Lipa”.
Ya llega #LaVozArgentina este jueves 22.30 hs por @telefe Gracias @darioturo @GuiPendino @soltomaselli pic.twitter.com/dF52v4Igh6
— MARLEY - ALE WIEBE (@marley_ok) June 22, 2021
La tercera temporada del reality, que comenzará luego de finalizado MasterChef Celebrity, constará de cinco etapas: primero una audición a ciegas, luego, ya con los equipos completos, se organizará una ronda de eliminación interna donde solo quedarán 14 participantes por equipo.
Allí se dará inicio a la ronda de knockouts, que dejará solo a los ocho mejores de cada equipo para pasar a la ronda de playoffs y finalmente presentar la gran final entre los mejores cantantes de cada equipo.
Otras noticias de Celebridades
Actitud y presencia. Tiene 10 años, se subió al escenario en pleno recital de Divididos y deslumbró a todos
Hogwarts se vistió de luto. La maldición de Harry Potter: las trágicas muertes detrás del mundo más mágico de todos
Luto en el cine francés. Murió la actriz Nadia Farès tras un trágico accidente en una pileta
- 1
Paz Martínez íntimo: su infancia con carencias, el “milagro” concedido por una fan y el prejuicio por ser popular
2Ricardo Biasotti habló de las denuncias de Andrea del Boca: cómo fue su relación y el mensaje a su hija
- 3
“El escenario era una zona segura; me sentía libre”: Antonio Banderas le entregó un premio a Julio Bocca en Málaga
4“Si el miedo vuelve, no estás sola”: el fuerte mensaje de Jorgelina Cardoso a Tini Stoessel en su show en Rosario






