Teto Medina: una expareja lo denunció por violencia de género

Una mujer dice que el animador la amenazó con un arma de fuego para que lo acompañara a conseguir droga al partido de Almirante Brown
Una mujer dice que el animador la amenazó con un arma de fuego para que lo acompañara a conseguir droga al partido de Almirante Brown Crédito: Instagram
(0)
26 de junio de 2019  • 15:10

El "Teto" Medina fue denunciado por su expareja de haberla amenazado con un arma para que lo acompañara a conseguir droga al partido de Almirante Brown, provincia de Buenos Aires, según informaron a LA NACION fuentes policiales.

La denuncia quedó presentada ayer en la fiscalía penal, contravencional y de faltas N° 31, a cargo del fiscal Carlos Rolero Santurian.

El hecho que denunció la mujer habría ocurrido el 8 de febrero pasado cuando el exintegrante de ShowMatch pasó a buscar a su ex por radio Zonica, ubicada en la avenida Callao al 100, totalmente desarreglado y tratándola agresivamente. Luego de allí se dirigieron a su domicilio y a la media hora de llegar, él bajó de su casa con una bolsa que contenía dos pistolas, que utilizó después para amenazar a la mujer y ordenarle que fuesen hasta el hogar de ella, ubicado en la localidad de Almirante Brown. Una vez que llegaron a destino, el Teto amenazó al hijo de la víctima, de 29 años, para que lo acompañara a cambiar las armas por drogas, un pedido al cual la mujer se opuso, pero que a cambio le ofreció ir ella misma.

Así, a punta de pistola, Medina le indicó a la mujer que manejara hasta una estación de servicio cercana, ubicada en avenida Perón y Espora, donde él descendió del vehículo para retornar a los 45 minutos sin las armas y con un humor notablemente mejorado.

Según pudo saber LA NACION, el conductor no va a hacer declaraciones sobre el tema sino que acudirá "directamente a la Justicia". Por estos días se encuentra, de hecho, haciendo unos shows en el interior del país.

En 2012, la modelo Noelia Iglesias, expareja de Medina, había realizado una denuncia similar en su contra, al contar que él la obligaba a consumir cocaína cuando mantenían relaciones sexuales. "Fui sobreseído de esa causa", sostuvo el conductor.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.