La foto de Juana Viale “hibernando” junto a su perro
La conductora compartió una postal en Instagram que la muestra recostada, durmiendo con su mascota
2 minutos de lectura'

Desde que volvió a usar su celular, Juana Viale estuvo muy activa en las redes sociales. Este jueves, la conductora de La noche de Mirtha (eltrece) compartió una foto en Instagram que la muestra recostada con su perro.
“Hibernando”, bromeó la actriz junto a la postal en la que se la puede ver vestida de entrecasa, con una campera negra y una vincha de lana, acostada en lo que parece ser un sillón. A su lado, hay un cachorrito negro y blanco, tapado con una frazada roja. Ambos están con los ojos cerrados.
“¡Qué calentitos!”, “Amor perruno” o “Hermosos ambos” fueron algunos de los comentarios que le escribieron sus seguidores en la publicación. Además, el posteo superó los 30 mil “Me gusta”.
Juana estuvo cinco meses sin celular, según contó ella misma en su programa. Y tras haber perdido el aparato decidió tomarse un tiempo de “desconexión”. A mediados de mayo, anunció que tenía un nuevo teléfono y se volvió activa en las redes sociales.

La semana pasada, la actriz compartió una postal donde dejó ver todos los tatuajes. “Algunos veranos atrás, viviendo muchas vidas”, señaló en la red social junto a la imagen que la mostraba recostada boca abajo con su espalda descubierta.
Entre los dibujos que se exhibían en su piel, se destacaban flores en tonalidades azules, verdes, y rojas sobre su hombro derecho y una luna. Además, en la postal se ve a Juana recostada sobre el césped, con un sombrero panamá rojo que usa para protegerse de los rayos solares, su equipo matero y un libro.
Otras noticias de Celebridades
De no creer. Ibai Llanos reveló en qué gastó medio millón de euros: “La gran inversión de toda mi vida”
Lejos de la TV. De ser el conductor estrella a crear su propia empresa: la nueva vida de Nicolás Magaldi
Argentino furor en TikTok. Tiene 35 millones de seguidores y llegó a cantar con Daddy Yankee, pero una noticia le cambió la vida para siempre
1Rating de La peña de morfi: cómo le fue en el regreso a los domingos de Telefe
2Bafici 2026: películas para no perderse, producciones que pueden sorprender y novedades del cine argentino
- 3
Quién toca en el Movistar Arena hoy: todos los recitales de la semana del 13 al 20 de abril de 2026
4Paula Chaves se refirió a las versiones de que Zaira Nara dejó de ser la madrina de su hija y fue tajante








