La foto de Juana Viale “hibernando” junto a su perro
La conductora compartió una postal en Instagram que la muestra recostada, durmiendo con su mascota
2 minutos de lectura'

Desde que volvió a usar su celular, Juana Viale estuvo muy activa en las redes sociales. Este jueves, la conductora de La noche de Mirtha (eltrece) compartió una foto en Instagram que la muestra recostada con su perro.
“Hibernando”, bromeó la actriz junto a la postal en la que se la puede ver vestida de entrecasa, con una campera negra y una vincha de lana, acostada en lo que parece ser un sillón. A su lado, hay un cachorrito negro y blanco, tapado con una frazada roja. Ambos están con los ojos cerrados.
“¡Qué calentitos!”, “Amor perruno” o “Hermosos ambos” fueron algunos de los comentarios que le escribieron sus seguidores en la publicación. Además, el posteo superó los 30 mil “Me gusta”.
Juana estuvo cinco meses sin celular, según contó ella misma en su programa. Y tras haber perdido el aparato decidió tomarse un tiempo de “desconexión”. A mediados de mayo, anunció que tenía un nuevo teléfono y se volvió activa en las redes sociales.

La semana pasada, la actriz compartió una postal donde dejó ver todos los tatuajes. “Algunos veranos atrás, viviendo muchas vidas”, señaló en la red social junto a la imagen que la mostraba recostada boca abajo con su espalda descubierta.
Entre los dibujos que se exhibían en su piel, se destacaban flores en tonalidades azules, verdes, y rojas sobre su hombro derecho y una luna. Además, en la postal se ve a Juana recostada sobre el césped, con un sombrero panamá rojo que usa para protegerse de los rayos solares, su equipo matero y un libro.
Otras noticias de Celebridades
Flechazo. Yazmín y el Colo Barco: la historia de amor que empezó en un desfile de moda y que hoy coronan como familia
Las fotos. Graciela Alfano viajó a la Patagonia con su hijo y su nieta y sorprendió por lo mucho que se le parecen
De Lautaro a Luis Enrique. El chef privado que alimenta a los mejores jugadores del mundo
- 1
El regreso de Philippe Herreweghe y la Orchestre des Champs-Élysées y el inolvidable concierto que dieron 17 años atrás
- 2
Chiche Gelblung reapareció en medio de su internación y opinó sobre el asesinato de Agostina Vega
3Dementia busca, experimenta, pero no se muestra sólida en todas sus aristas
4El casamiento de Dua Lipa y la “coincidencia argentina” que propició el romance









