La hija de Paul Walker lo recordó en el día que cumpliría años

Crédito: Instagram Meadow Walker
Crédito: Instagram Meadow Walker
(0)
13 de septiembre de 2019  • 16:15

El actor Paul Walker, reconocido por su papel en Rápido y furioso, cumpliría hoy 49 años. Su hija, Meadow Walker, lo recordó con una foto inédita que publicó en su cuenta de Instagram y le dedicó algunas palabras para homenajearlo.

"Feliz cumpleaños al alma más encantadora que jamás conoceré", escribió la hija del actor. Meadow Walker (20) tenía 13 años cuando su papá perdió la vida en un accidente automovilístico. En la foto publicada, se los ve a ambos abrazados y sonrientes.

Además de Meadow, el actor Vin Diesel, con el que trabajó en la exitosa saga de acción, dedicó unas palabras a la memoria de Walker. "Mucho que contarte ... tanto que compartir", comenzó el actor.

"Como sabes, hemos estado filmando en Escocia. Anoche organizamos una fiesta para la tripulación en agradecimiento por todo su arduo trabajo... normalmente hoy estaría planeando avergonzarte con un pastel de cumpleaños. Jaja. En cambio, reflexiono sobre la suerte que tengo de llamarte mi hermano", continuó Vin Diesel. "Las lágrimas nunca se van, pero cambian ... de la de duelo a la de gracia. Solo esperamos hacerte sentir orgulloso".

Su compañero de set también contó en la publicación que se despertó con un mensaje de Meadow y dijo que ella le "envía amor en este día". "Wow, ella me conoce muy bien. Ella tiene tu corazón", agregó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.