La Iglesia de la Cienciología le elegía novias a Tom Cruise

Fuente: AP
Una nota de la revista Vanity Fair indica que esa institución trató de seleccionarle al actor chicas adecuadas a ese culto
(0)
3 de septiembre de 2012  • 18:49

En la separación entre Katie Holmes y Tom Cruise sonó bien fuerte el culto abrazado por el actor, la Cienciología, como el responsable de la ruptura. Y al parecer, influye tanto en la vida del actor que hasta desde allí le elegían novia.

De acuerdo con un informe publicado en la revista norteamericana Vanity Fair y realizado por Maureen Orth, antes de que Cruise saliera con Holmes, la iglesia de la Cienciología reclutaba chicas con un perfil parecido al del actor.

Shelly Miscavige, esposa del líder de la Cienciología David Miscavige, se encargó de hacer un "casting" entre sus devotas para elegir a la más adecuada.

A las jóvenes se les decía que la audición era para un filme y entre le preguntaban varias cosas como: "¿Qué opinas de Tom Cruise?".

Nazanin Boniadi, actriz de origen iraní, fue la elegida y previamente tuvo que firmar varios acuerdos de confidencialidad y dejar a un novio, pues cuando fue reclutada sólo le dijeron que debía ser parte de una misión especial. Luego de todo ese proceso, en el que la introdujeron en la personalidad de Cruise, salió con el actor entre noviembre de 2004 y enero de 2005.

Si bien Boniadi se enamoró del actor, él le dijo que ella no estaba a su altura y que no le daba suficiente amor.

Por esto, la joven se sometió a sesiones diarias de dos o tres horas para tratar de eliminar sentimientos negativos hacia Tom y después fue enviada a un centro de la Cienciología en Florida. Más tarde se desvinculó de ese culto. Para abril de 2005 Cruise ya era novio de Katie Holmes.

Boniadi fue castigada por la institución -según lo publicado-, por lo que tuvo que fregar retretes con un cepillo de dientes, limpiar baldosas de los baños con ácido, y excavar zanjas en medio de la noche.

La iglesia de la Cienciología respondió que no da ese tipo de castigos, de acuerdo detalla la nota.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.