La indignación de Pablo Granados luego de que su novia fuera acosada en la calle
El humorista hizo público un audio de Camila Delossan en el que la modelo relata angustiada la violenta situación que vivió al salir de su casa
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/PNBY6BTLJBBY5ENGA4TEIM6XTY.jpg)
Pablo Granados suele compartir todo tipo de anécdotas y reflexiones con sus seguidores en las redes sociales. Pero en esta oportunidad, el humorista grabó un video notablemente molesto en el que reveló de su pareja, Camila Delossan, fue víctima de acoso callejero e hizo un fuerte descargo sobre el tema en Instagram.
El actor, de 56 años, compartió una grabación en la que se mostró en silencio frente a la cámara y reprodujo un audio que le envió su pareja tras el violento episodio que sufrió en la calle.
:quality(80)/d3us6z9haan6vf.cloudfront.net/12-14-2021/t_3748688dde3944018846a70c968d92db_name_file_720x1280_2000_.jpg)
“Estoy harta de los tipos paj… me dan ganas de llorar. Me cambiaron el día, desde que salí. Estoy vestida, no estoy mostrando nada, incluso estoy de largo y no puedo hacer dos cuadras”, relataba Camila Delossan, en relación al acoso que padeció tras salir de su casa.
Y continuó: “Te juro que tengo mucha bronca y mal humor, te cambia el día. Salí bárbara, hice tres cuadras y me dijeron de todo. Guasadas, asquerosidades... No podés caminar, voy con el celular en la mano asustada”.
Finalmente, con la voz entrecortada, la modelo mostró su indignación por no poder estar tranquila en la vía pública. “Guardo todo, me gritan desde un camión, me dicen una asquerosidad. Horrible, la verdad horrible”, se lamentó.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/YLN4QTI4PNE6VCTNURJ5VQRBHQ.jpg)
Luego de escuchar sus palabras, el humorista decidió hacer una reflexión al respecto para compartirla con su millón y medio de seguidores. “El 38,9 % de mis seguidores son hombres. Este video es para ellos. Paremos la mano muchachos. Si tenés pareja, una hija, hermana o madre, pensá en lo que sufre cada vez que sale a la calle y vive este calvario”, reclamó Granados, apuntando directamente a su público masculino.
Luego continuó con su extenso relato para invitar a una reflexión individual. “Es tristísimo recibir este mensaje de la persona que amás. Había subido este video a mis historias, pero como no lo podían compartir me pidieron que lo haga posteo para poder hacerlo”, explicó, y agregó: “Si te juntás con tus amigos a jugar al fútbol, a comer una pizza o a fumarte un faso, está bueno conversarlo en el grupo para que las mujeres dejen de pasar por estos momentos de mier… que las llenan de miedo”.
“Acordate”, resaltó. “Puede ser tu novia, tu hija, tu vieja. Aflojemos que estamos entrando en 2022 y eso no va más”, cerró.
Algunos de sus seguidores, en especial las mujeres, reaccionaron a la publicación de Pablo y le agradecieron por haberse tomado un tiempo para hablar sobre la problemática del acoso callejero.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/MOZO4QZFEVBGRJTX4A2E2ZJUJU.jpeg)
Entre los comentarios, le escribieron frases como: “Gracias por esto”, “Real cada palabra, entre bronca y miedo… Gracias Pablo”. Pero también resaltaron una salvedad que Camila hace en el audio: “¡Aclarar que no está mostrando nada! Ya eso es terrible”, consideró una usuaria sobre el mensaje de la pareja de Granados.
LA NACIONOtras noticias de Celebridades
Imperdible. La esposa de Dibu Martínez mostró el plato 100% argentino que probó ni bien llegó a Buenos Aires
Predicción. El ‘Nuevo Nostradamus’ reveló en qué país comenzará la Tercera Guerra Mundial
La traición del amor. Arrasó por treinta años, fue el actor más convocado y murió en la ruina: el hombre de la “sala de espera”
Más leídas de Espectáculos
"Con apellido y todo". Está embarazada, fue a Los 8 escalones y dejó a todos sin palabras al contar el nombre de su bebé
Antes y después. Fue modelo, trabajó en éxitos imbatibles y a los 64 años recuerda su pasado de estrella: la vedette de los mil escenarios
Luisa Kuliok y Roberto Romano. Se conocieron a los 20 años, ella lo tuvo que conquistar y él después debió hacerle frente a su éxito
Incómodo silencio. Holder recordó a Marcelo Corazza en la casa de Gran Hermano y enmudeció a sus compañeros