La serie que fue cancelada, frustró a su creador y ahora es un éxito en HBO
La producción tuvo dos temporadas y luego fue repentinamente suspendida por la señal estadounidense NBC; el cineasta que la ideó y sus fans reclaman que se filme la tercera parte
- 2 minutos de lectura'
La comedia musical Zoey’s Extraordinary Playlist fue cancelada por NBC después de dos temporadas en junio de este año, sin dejar abierta ninguna posibilidad de una tercera parte. Sin embargo, tras la indignación de su creador, Austin Winsberg, la historia tuvo un giro inesperado y podría salvarse gracias al apoyo de los fanáticos alrededor del mundo.
Luego de conocerse la noticia de la cancelación, una cadena de televisión comenzó negociaciones con Lionsgate TV, quienes produjeron la serie, para hacer una película de dos horas. En medio del asombro y la desesperación, Winsberg se volcó a las redes sociales para pedir ayuda con el hashtag SaveZoeysPlaylist (”Salven Zoey’s Playlist”) en su afán de demostrar que la audiencia aún quería ver una tercera temporada. “Me niego a creer que la serie esté muerta”, dijo el cineasta.
La convocatoria virtual de Winsberg fue tal que apareció una plataforma interesada en lanzar la tercera parte. De acuerdo a los trascendidos, The Roku Channel, que en principio negociaba para hacer una película, ahora estaría dispuesta a incorporar nuevos episodios de Zoey’s Extraordinary Playlist en su catálogo.
Las dos primeras temporadas de la serie fueron emitidas para Latinoamérica a través de HBO Max, y a partir del reclamo en las redes, sus fans volvieron a posicionarla entre las favoritas. El final de la segunda entrega se vio el 16 de mayo de este año y terminó con un llamativo giro de la trama.
Para la posible película, sus creadores confían en que regrese el elenco completo, incluidos Jane Levy (Zoey) y Skylar Astin (Max). “Nos aferramos a una pequeña esperanza. La avalancha de fanáticos ha sido realmente agradable. ¡Todos se sorprendieron! Simplemente no se siente como si fuera el final. ¡En lo absoluto! Queda mucha historia por contar”, dijo el protagonista a Entertainment.
La serie enmarca la vida de Zoey, una joven informática que comienza a escuchar los pensamientos de las personas a través de canciones y números musicales. Al principio se cuestiona su cordura, pero después se da cuenta de que su maldición podría ser un don maravilloso e intenta aprovecharlo.
“Nos encantan este tipo de programas, pero al final del día se trata de lo que la cadena quiere hacer. Ellos deciden si encajamos en lo que quieren o en su idea de lo que tienen”, cerró Astin.
LA NACIONTemas
Otras noticias de En las redes
Es azafata y reveló el truco de hotel que le cambió la vida: “No hay otra manera de recordarlo”
“Nos dejaron completamente solos”. Pagó más de 10.000 dólares para solicitar su asilo en EE.UU. y revela por qué se arrepiente
Deportada. Fue rechazada en México y reveló la actitud del agente de migración: “Te vas a Estados Unidos con él, te devuelves”
Más leídas de Espectáculos
“La cosa no funcionó del todo”. Heather Locklear reveló cómo fue su cita fallida con Tom Cruise durante los años ochenta
"Me sorprendió". Brenda Di Aloy: de su participación en el Cantando a la relación de su mamá, Yuyito González, con Milei
"Fuera de control". Gatúbela: poca ropa, una misión ridícula y un estrepitoso fracaso del que solo un gato salió airoso
Tras la propuesta. Con anillos de madera y código de vestimenta, así fue el compromiso de Matías Alé con su novia