La sorpresiva reacción de Iván de Pineda en Pasapalabra: “¿Dónde estamos parados?”
El conductor no pudo ocultar su indignación al descubrir que los presentes en el estudio desconocían algunos famosos personajes de cómics
- 2 minutos de lectura'
Pasapalabra (Telefe) logró posicionarse como uno de los programas más queridos de la TV argentina. Gracias a la conducción de Iván de Pineda, el formato se afianzó en las tardes televisivas y convocó a cientos de familias que se animan a participar de los juegos que la producción prepara para los participantes.
Uno de los segmentos favoritos de la audiencia es “Letras desordenadas”. En pantalla, un listado de palabras esconde un anagrama que los concursantes deben descifrar siguiendo pistas del conductor.
En la última emisión del ciclo, uno de los desafíos tuvo un giro sorpresivo. No solo porque el equipo no pudo completar el juego, sino también por la indignación de Pineda al conversar con los concursantes.
“Aclaraste”, fue el término que apareció junto a la consigna: “Wanda Maximoff, el personaje de Marvel, es más conocida como la bruja...”.
“Escarlata. Qué lástima. Me ponen cara de: ‘Ay, esa no’”, indicó Iván. “¿Son de ver personajes de Marvel o esos cómics?”, indagó ante la atónita cara de los presentes. Sin recibir respuestas positivas, continuó preguntando: “Marvel, DC Cómics, Naruto...”.
“¿En dónde estamos parados? ¿No vieron Naruto?”, completó, incrédulo. El desconcierto en el estudio le provocó una nueva desilusión. Con la mano en la frente y resignado, el conductor prosiguió con el programa: “No pueden completar el juego. Resultados en pantalla”.
LA NACIONOtras noticias de Celebridades
Más leídas de Espectáculos
En fotos. Besos apasionados, emotivos regresos y cariñosos encuentros en la noche porteña
"Una lucha constante". Carlos Perciavalle asegura que pasa por una “difícil situación”: le cortaron la luz y el acceso a su casa está en mal estado
"Nunca me olvidé de la solidaridad". Aixa, de Survivor: lo que más sufrió, su militancia y por qué se declara "antisistema"
Una aventura en Marruecos. La nueva comedia romántica de Netflix que dura 94 minutos y te hará volver a creer en el amor