
La tierna foto de Darío Barassi con su hija en el circo
El actor y conductor publicó una hermosa imagen en sus redes sociales que provocó una catarata de likes y comentarios.
2 minutos de lectura'

Darío Barassi atraviesa un gran presente laboral y personal. Respecto al trabajo, el conductor lidera el programa 100 argentinos dicen (eltrece), que llega a medir más de nueve puntos de rating, una cifra que hoy en la televisión por aire es más que codiciada.
Pero su vida es mucho más que un programa de televisión exitoso: sus conquistas también se aplican al terreno personal. Este último fin de semana, Darío compartió para sus tres millones de seguidores en Instagram una foto donde se lo puede ver con su hija Emilia en el circo.
Con una sonrisa convertida en carcajada y su hija trepada sobre sus piernas, el actor y conductor escribió: “Receta para una buena cara de felicidad: 15 kilos de Pipi. Un show de circo. Una fotógrafa amiga”.
Entre los cientos de comentarios recibidos con halagos para él y para y su hija, muchos se refirieron a la calidad de la imagen, como el de Benjamín Vicuña que escribió “qué buena foto”. La publicación recibió más de 160 mil likes.
1
2Soledad, a corazón abierto: su proyecto en Arequito, la enfermedad de su padre y su reflexión sobre la Argentina
3El gesto de preocupación de los miembros de BTS al ver el pogo argentino y el pedido a las fans
4La trilogía de El señor de los Anillos tendrá su esperada secuela, a 25 años del estreno de la primera película de la saga
