La Voz Argentina: Soledad Pastorutti debatió con Lali Espósito y le hizo un filoso comentario
Este domingo, tras la performance de un concursante, ambas exhibieron su opiniones y el punto de vista de actriz disgustó a la cantante de folklore
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/R2V5FOUAEJH7HMIXLQERU77HWA.jpg)
Los Playoffs de La Voz Argentina (Telefe) llegaron a su final y en el piso del programa se vivió una extraña situación entre dos miembros del jurado. Luego de oír la devolución que Lali Espósito hizo de una performance, Soledad Pastorutti la frenó en seco y dio su punto de vista. “Entiendo a lo que vas”, le dijo la cantante de folklore antes de arremeter contra ella.
Sucedió este domingo, durante la última emisión del programa, cuando tocó el turno del team liderado por Mau y Ricky Montaner, quienes escucharon cantar a los ocho integrantes de su equipo, y debieron dejar afuera del reality a dos de ellos.
El tenso momento se vivió luego de que el concursante Marcos Olaguibet interpretara “Canguro”, uno de los temas más populares de Wos, cuando los miembros del jurado le dieron su devolución.
:quality(80)/d3us6z9haan6vf.cloudfront.net/08-23-2021/t_7060271689a0434a9c335ba274ab7a65_name_file_1280x720_2000_v3_1_.jpg)
“Respirar en esa canción es prácticamente imposible. Siento que en el género que él está representando la gente que está en su casa se puede preguntar si esta es la voz argentina para cantar o para rapear. Hoy los géneros se juntan de tal manera que rapear y cantar tienen muchas cosas en común y esta es una manera de interpretar, por lo tanto cabe perfectamente que estés en La Voz Argentina”, consideró Ricardo Montaner. Por su parte, Soledad se sinceró: “Para mí rapear es recontra difícil. Yo soy cantante y no puedo hacer lo que acabás de hacer, de verdad”.
A diferencia de sus compañeros, Lali criticó el acto. “A mí me hubiera gustado que él la cantara más, digo, que la frasee más. Saben que lo digo desde el amor, pero creo que fue un error ponerle este tema en esta instancia a él acá y en esta instancia”, le dijo la cantante a los coaches. Luego siguió: “Él es bárbaro, pero acá tendrían que haber encontrado su manera de hacer ‘Canguro’”.
En ese momento, La Sole se mostró completamente en desacuerdo con lo expuesto por la actriz y retrucó: “Entiendo a lo que vas, pero creo que estuvo a la altura de las circunstancias”.
Finalmente, y con mucho carisma, el participante sorprendió con un tatuaje de la silla del programa en su tobillo. Además, en la obra también se pueden leer los nombres “Mau y Ricky”. Respecto de su performance, Ricky consideró: “Yo te felicito. Hay camino para crecer y mejorar, pero yo estoy seguro de que tienes todo, y lo sé por la reacción de la gente”.
LA NACIONOtras noticias de Programas de TV
Una presencia. Eugenia Tobal recordó la escalofriante experiencia paranormal que vivió años atrás: “Elijo creer”
“¡Vino igual!”. Rompió la cábala pero ganó los 9 millones y va por el récord absoluto en Los 8 escalones
Los 8 escalones. Le amputaron la pierna a su marido y necesita el dinero para la prótesis: "Hace 17 años estamos juntos"
Más leídas de Espectáculos
Estreno de Matilda. Muna Pauls arrasó con su look y sorprendió a más de uno con su parecido a Agustina Cherri
"Fue triste". El desconsolado llanto de Karina Mazzocco al recordar un episodio que vivió con Cerati
Programada. Fito Páez se sometió a una cirugía en un sanatorio porteño
In fraganti. Ángel de Brito mostró el detrás de escena de LAM y mandó al frente a Marixa Balli