Lali Espósito a los abrazos con Nathy Peluso

Crédito: Instagram
(0)
14 de agosto de 2019  • 17:06

Lali Espósito pasó el por la avant premiere de La odisea de los giles, la nueva película protagonizada y producida por Ricardo y el Chino Darín. En ese marco, y con el poster del film de fondo, se mostró en Instagram abrazada a la cantante de trap argentino-española Nathy Peluso.

El retrato del encuentro recibió los comentarios y elogios de figuras del espectáculo locales y españolas. "¡Las dos juntas!", celebró el actor Nico Vazquez en la red social. En tanto, Úrsula Corberó, actriz y modelo española conocida por su rol en La Casa de Papel, comentó "¡Vaya dos reinas!".

Ver esta publicación en Instagram

La intensidad toda junta[R]@nathypeluso

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el

Por su parte, Nathy Peluso también le dedicó un mensaje en sus historias de Instagram a Lali: "Bebota hermosa, qué lindo verte". Además de las fotos con Lali, la cantante -que nació en Argentina pero vive en España desde que tiene 9 años- publicó fotos desde la avant premiere junto en compañía del Chino Darín y de Vera y Vida Spinetta.

Con 24 años, Nathy Peluso es considerada uno de los últimos fenómenos del trap en español. Su último single, "Corashe", superó el millón de visitas en YouTube en menos de dos meses.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.