Las fotos hot de Jimena Barón en Miami: "Esta serpiente cambió de piel"

Luego de "La Tonta", la actriz y cantante se encuentra en Estados Unidos grabando su segundo disco.
Luego de "La Tonta", la actriz y cantante se encuentra en Estados Unidos grabando su segundo disco. Fuente: Archivo - Crédito: Fuente: Instagram de Jimena Barón
(0)
8 de febrero de 2019  • 09:13

Desde hace una semana, Jimena Barón se encuentra en Miami, Florida junto a su equipo para grabar su segundo disco después del éxito de La Tonta. Desde Estados Unidos, compartió en Instagram imágenes recién salida de la ducha. Semi desnuda, la cantante posa a cámara y escribe en el pie de foto: "A la m... todo. Esta serpiente cambió de piel. Y lo que se viene es piña en la cara".

El emoji de la serpiente viene repitiéndose en los posteos de Barón, por lo que es probable que vaya a tener que ver con la estética o el título de su próximo álbum.

"Desde que llegamos a Miami a grabar lo que se viene, siento de verdad que estoy soñando, este camino es mi gran sueño. ¡Lo que me costó! Bienvenido sea el esfuerzo y las piedras en el camino. Acá estoy, más fuerte y más enfocada que nunca", había escrito hace unos días en la misma red social. "No sé de donde pedo salió esa frase que dice 'el cielo es el límite'. Qué cielo, si yo ya tengo mi propio cohete".

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.