Liniers multifacético

Liniers y Juanjo Sáez presentan dos nuevos libros de la Editorial Común. Asimismo, el autor de Macanudo debuta como actor en un clip de Rubin y los Subtitulados.
(0)
11 de diciembre de 2009  • 12:44

Crédito: Gentileza

Esta tarde, desde las 18.30, Liniers presenta el séptimo libro de su tira Macanudo, publicado por su propio emprendimiento, la editorial Común. Desde aquí, saludamos y celebramos la llegada de Oliverio, la Aceituna, a la portada.

Lo hará con su amigo Juanjo Sáez, especialmente llegado a Buenos Aires para presentar su muy recomendable libro El arte (conversaciones imaginarias con mi madre), de la misma editorial. Allí, este catalán (referente de la cultura underground) presenta a través de simpáticas viñetas cotidianas su visión de algunos de los artistas plásticos más importantes del siglo XX. Calder, Warhol, Picasso, Dalí y Miró, revisitados por el trazo infantil y amable de Juanjo.

Pero esto no es todo para Liniers: en el clip del tema de Rubin y los Subtitulados "El rey de la ansiedad", el dibujante hace su debut como actor. Podés verlo a continuación:

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.