Los famosos lamentaron la muerte Daniel Rabinovich

Juan Taratuto y Magdalena Ruíz Guiñazú hablaron del artista, quien perdió la vida a los 71 años
Fuente: Archivo
Juan Taratuto y Magdalena Ruíz Guiñazú hablaron del artista, quien perdió la vida a los 71 años
(0)
21 de agosto de 2015  • 13:10

Daniel Rabinovich , uno de los integrantes de Les Luthiers, murió a los 71 años por problemas cardíacos. El mundo del espectáculo lamenta su pérdida y varios conocidos y amigos dedicaron cálidas palabras sobre el artista. Magdalena Ruiz Guiñazú fue una de las primeras en hacer declaraciones . "Era solidario, un gran profesional y querible. Tocaba una chacarera y no se olvidaba de tu cumpleaños. Ya ayer estaba muy mal. Es una gran pena la pérdida de un amigo", dijo en TN.

Más tarde fue el turno del director de cine Juan Taratuto quien trabajó con él en el film Papeles al viento. "Todo el mundo lo admiraba. Era un tipo amiguero, entrañable. Estaba todo el tiempo disfrutando de la vida y pasándola bien. Siempre tenía una anécdota para contar. Hace un tiempo había tenido un problema de salud y me acuerdo que me dijo: "Yo me puedo morir mañana, ya viví seis días´", contó Taratuto y agregó: "Cuando hicimos la película me pasaba a buscar porque éramos vecinos e íbamos juntos. Generalmente venía con Susi, la mujer".

Por su parte, Martín O'Connor, quien reemplazó en los últimos shows a Rabinovich le dijo a Personajes.tv: "Daniel como ser humano era maravilloso, un increíble compañero de trabajo y generoso como artista. Yo lo admiré desde muy chico, desde los 10 años, es un referente muy grande en mi carrera. Es una gran pérdida y a mí me queda el desafío de ocupar su espacio, no de reemplazarlo porque es irreemplazable, lo haré con la mayor dignidad y profesionalismo".

Y agregó: "Lo reemplacé en la gira por España, en febrero. Ya se había ausentado antes porque el médico le aconsejó no viajar. Tenía problemas cardíacos y llegó un desenlace que no deseábamos, resta llorarlo porque todos lo queremos. Tenemos que asumir que pasó, pero lo bueno es que no sufre más y los que quedamos honraremos su memoria".

Además, las redes sociales también sirvieron como canal para que Clemente Cancela, Eugenia Tobal, Liniers, Nik y otras figuras despidieran al artista.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.