Los irónicos tuits de Gonzalo Heredia durante el debate presidencial 2019

Gonzalo Heredia se sumó a la mirada irónica del debate presidencial en Twitter.
Gonzalo Heredia se sumó a la mirada irónica del debate presidencial en Twitter. Fuente: LA NACION - Crédito: Gaspar Kunis
(0)
20 de octubre de 2019  • 21:58

Apenas comenzó el segundo debate presidencial las redes sociales se hicieron eco de las exposiciones de los candidatos. A favor o en contra, pero con una alta carga de ironía Twitter, con el hashtag #DebatePresidencial2019, fue una de las plataformas para el registro en vivo de lo que fue dejando la transmisión.

Uno de los famosos más activos desde que comenzó el evento fue el actor Gonzalo Heredia, quien desde su cuenta @gonzaloherediao lanzó varios tuits en los que no se salvó nadie: el peinado de Nicolás del Caño, se burló de la seriedad de José Luis Espert y del ritmo pausado de Roberto Lavagna, entre otros.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.