Jimena Barón se defendió de quienes la criticaron por ir al supermercado con el hijo: "Soy un pulpo"

La cantante salió de compras con su hijo y sus seguidores la cuestionaron.
La cantante salió de compras con su hijo y sus seguidores la cuestionaron. Crédito: Instagram
(0)
1 de abril de 2020  • 17:26

Jimena Barón se encontraba en el exterior en el momento en que la Organización Mundial de la Salud (OMS) decretó la pandemia por el coronavirus covid-19. Por esa razón, la intérprete de "La cobra" volvió a la Argentina e inmediatamente se aisló. Desde entonces, la cantante se mostró en distintas situaciones de la cuarentena, y se refirió a la abstinencia de relaciones sexuales durante este período. Ahora, Barón habló de otra complicación de estos días: el encuentro de grupos de personas en los supermercados.

"Mi última compra de supermercado fue hace 10 días y la ciudad era un desierto", escribió Jimena en Twitter. "Hoy fuimos a comprar nuevamente y estaba lleno de gente y de autos. ¿Alguien más lo notó?", añadió. Por el uso del plural en su mensaje, rápidamente algunos seguidores, que imaginaron que se refería a ella y a su hijo comenzaron a cuestionarla. "¿Fuimos? Me imagino que fuiste sin Momo", escribió el primero de ellos.

No es la primera vez que los "haters" critican a la cantante por cómo se muestra con su hijo. Por eso, ya con poca paciencia, la respuesta de Barón no se hizo esperar. "¿Y si lo dejo encerrado solo en casa?", escribió ella.

Más adelante, aprovechó la situación para hablar de cómo viven la cuarentena las madres solteras. Que deben ocuparse de educar, cocinar, limpiar y mantener entretenidos a los chicos: "Abrazo a todas las mamás que están haciendo la cuarentena solas (en especial a las que viven en espacios pequeños). Te admiro, a vos que te pones la sonrisa de payaso, la escoba en el o... y vas por la casa haciendo malabares para que hijo además de estar limpio, comido y educado, se ría".

Los tuis se llenaron de Me Gusta y respuestas de apoyo, con otras madres comentando cómo viven la situación que se prolongó por dos semanas más.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.