Luciana Salazar mostró la nueva moto de Matilda que cuesta más de $14.000

Matilda recibió un especial regalo de Luli Salazar y conquistó a cientos de seguidores
Matilda recibió un especial regalo de Luli Salazar y conquistó a cientos de seguidores
(0)
30 de mayo de 2020  • 14:18

Matilda tiene su propio reallity show en las redes y Luciana Salazar lo sabe aprovechar. En cada oportunidad que puede, la modelo se encarga de dejar en evidencia un nuevo logro, una nueva aventura o más bien, una nueva adquisición de su hijita. Esta vez, la pequeña de dos años apareció con una increíble moto para niños y sus postales no pasaron desapercibidas.

"Vamos de paseo, pi pi pi", fue la divertida (y clásica) descripción que Luli Salazar escribió en el Instagram de Matilda. Junto a las tiernas fotos de la niña sonriendo y simulando andar el su juguete eléctrico, los comentarios entorno al tamaño y tipo de diversión no tardaron en llegar.

Ver esta publicación en Instagram

Vamos de paseo pipipi!![R][R][R]

Una publicación compartida de Matilda Salazar (@lovingmatilda) el

Si bien las motos eléctricas para niños son un tipo de adquisición corriente, lo cierto es que el modelo que eligió Luli para su hija conquistó a más de uno: moto tipo vespa. En color beige y con detalles en rojo, la pequeña Matilda se volvió a lucir con estilo de vida de alta gama.

Ver esta publicación en Instagram

Alguien quiere arrancar su moto y no puede ??[R]?[R]

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el

Según la página de Amazon, una moto para niños de estilo similar ronda los $155 dólares, lo que en Argentina sería algo así como $14250 en dolar turista y unos $19375 en blue. Una búsqueda similar en Mercado Libre, arroja que el precio de una moto eléctrica para niños de entre dos y cuatro años ronda los $23.800.

Búsqueda en Amazon del lado izquierdo, similar modelo en Mercado Libre del lado derecho
Búsqueda en Amazon del lado izquierdo, similar modelo en Mercado Libre del lado derecho

Pese a que la marca del modelo de Matilda se desconoce, su modelo y color es casi tan original como todo lo que Luciana Salazar intenta relucir con su pequeñita. La publicación superó los 47.000 likes y recibió el halago de cientos de seguidores como también personalidades del ambiente del espectáculo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.