Luis Brandoni criticó la falta de diálogo del Gobierno: "No tienen voluntad"

Luis Brandoni criticó la falta de diálogo del kirchnerismo: "Cuando hay voluntad se puede dialogar, pero esta gente no tiene voluntad. Han perdido gran parte del crédito"
Luis Brandoni criticó la falta de diálogo del kirchnerismo: "Cuando hay voluntad se puede dialogar, pero esta gente no tiene voluntad. Han perdido gran parte del crédito" Fuente: Archivo
(0)
11 de septiembre de 2020  • 14:24

Luis Brandoni criticó al presidente Alberto Fernández por haberle quitado fondos a la ciudad de Buenos Aires para auxiliar al gobernador bonaerense Axel Kicillof y cuestionó la falta de diálogo del oficialismo: "Cuando hay voluntad se puede dialogar, pero esta gente no tiene voluntad. Han perdido gran parte del crédito", afirmó Brandoni en el programa Ya somos grandes (TN), conducido por Diego Leuco.

Cuando le preguntaron qué opinaba sobre la frase del Presidente según la cual el kirchnerismo iba a organizar "un banderazo con la gente de bien", como réplica a la masiva manifestación del 17 de agosto pasado, el actor y político radical que en abril cumplió 80 años respondió, tajante: "Que formo parte de la gente del mal, es lo primero que se me ocurre pensar. Un presidente de la República no puede decir eso. Además, trata de minimizar la manifestación más grande y espontánea de la historia de este país, desde Ushuaia hasta la Quiaca, sin partidos ni eslogan".

"Tenemos que convencer a los argentinos de que para insistir con el diálogo hace falta mucho coraje. Tenemos que cambiar la historia y no volver a tropezar con las mismas piedras, sobre todo con las que se han tirado contra el parlamento nacional", insistió, recordando la primera protesta masiva que sufrió el gobierno de Mauricio Macri.

"Cada día va a tener más importancia la opinión de la gente. No hay un caudillo, lo que hay es una voluntad de la sociedad de que no quiere más esto. Y el final de esta historia la va a dar la opinión pública", afirmó Brandoni. Luego de condenar la protesta de policías bonaerenses por mejoras salariales, concluyó que el malestar policial también fue "ayudado por la liberación de presos, fue un error garrafal, fue volver al 73. Y hay intenciones de volver al 73".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.