"¿Marcelo Tinelli Presidente?": el conductor respondió la pregunta

Marcelo respondió veinte preguntas de sus seguidores a través de las stories de Instagram.
Marcelo respondió veinte preguntas de sus seguidores a través de las stories de Instagram. Fuente: Archivo
(0)
7 de enero de 2019  • 10:49

Marcelo Tinelli dedicó algunas horas del domingo a responder dudas de sus cinco millones de seguidores de Instagram. Desde sus vacaciones, propuso el juego a través de sus stories de Instagram y cumplió respondiendo veinte preguntas.

Una de las preguntas que el conductor de Showmatch aceptó responder viene circulando hace ya varios meses entre los argentinos: ¿se animará a ser candidato a Presidente este año?. El vicepresidente de San Lorenzo de Almagro, quien estuvo muy cerca de presidir la AFA, respondió de forma enigmática y a la vez contundente.

"Mis ganas y mi vocación de servicio para poder ayudar a cambiar esta situación tan difícil que vivimos, están firmes", compartió. "No sé cuándo llegará ese momento y jamás pensaría en un cargo, sino en trabajar junto a un gran equipo para modificar la realidad", concluyó.

Tinelli respondió las preguntas de sus seguidores a través de stories de Instagram.
Tinelli respondió las preguntas de sus seguidores a través de stories de Instagram. Fuente: Archivo - Crédito: Fuente: Captura de pantalla

Además de referirse a su posible carrera política, dio una fecha tentativa para el regreso e Showmatch (lunes 8 de abril), adelantó que habrá nuevos proyectos, tentó la posibilidad de Malena Narvay entre los participantes del certamen, habló de San Lorenzo, de Larry de Clay y hasta reveló qué cocinó la noche anterior.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.