María Rosa Fugazot reemplazará a Norma Pons en el teatro: "Voy a cuidar con amor a este 'hijo' de Norma"

Fugazot emocionada por tener que "cuidar al bebé" de Pons
Fugazot emocionada por tener que "cuidar al bebé" de Pons Fuente: Archivo
La actriz se mostró feliz y conmovida a través de su cuenta de Twitter
(0)
2 de mayo de 2014  • 15:18

La elegida de José María Muscari para reemplazar a Norma Pons en La casa de Bernarda Alba es María Rosa Fugazot . Luego del fallecimiento de la actriz de 71 años, la obra que se reestrenará el 10 de mayo ya tiene una nueva figura que la encabezará.

Fugazot demostró su alegría por Twitter y agradeció el apoyo de la comunidad artística y sus seguidores. Ambas trabajaron juntas en 2010 en Las chicas del calendario.

Además, recordó a Norma con mucho cariño: "Voy a cuidar con amor y respeto a este 'hijo' de Norma", escribió en la cuenta del pajarito sobre la actriz que ganó la estatuilla de oro de Los Estrella de Mar por su actuación en la clásica obra.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.