Mariano Iudica explicó por qué borró los tuits sobre sus amigos contagiados de coronavirus
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/FGXCZFSXNZBJ3L5XTXSMLLU6JU.jpg)
Ayer, durante la marcha en contra del Gobierno que se desarrolló en todo el país, el conductor de Polémica en el Bar, Mariano Iudica, tuiteó en su cuenta personal sobre dos amigos que después de subestimar al coronavirus terminaron internados y en grave estado. Además, destacó que ellos iban a ir a la marcha, pero luego borró los tuits.
En la última edición del programa, el conductor intentó explicar mejor sus últimas publicaciones. "Tengo dos grandes amigos muy complicados de salud. Ellos dos son de los que no les importaban nada, y decían 'eh, yo hago asado en el fondo a mí no me importa' y ahora muy complicados, y la familia desesperada. Ellos iban a ir a la marcha".
En relación a los tuits que decidió borrar, explicó: "No sabía si borrarlo o no, y mi hija me decía ,y es verdad, que no quiero alimentar la grieta. No quiero. ¿Querés ir a manifestar?, andá. ¿No querés?, no vayas. Pero mi amigo, que era un bardo, está ahora con el respirador". Además, reforzó lo "insoportable" que resulta la grieta en las redes. "No importa lo que digas, es 'ah callate puto gorila' o 'ah sos re k'. Es impresionante como te toma la grieta".
Además, el conductor contó lo que le pasó en su casa por el cumpleaños de su hijo. "Me pasó que mi hijo invitó a dos amigos a comer a tres metros de distancia cada uno en el fondo de casa, y yo me fui arriba. Con pelea con Romina de por medio. Estoy cagado groso".
LA NACIONMás leídas de Espectáculos
Tajante. Macedo, sobre las declaraciones de Arana sobre su hija Julia: “No me cae de ninguna manera”
A los 61 años. Dejó sin aliento a todos con un video en un ascensor, salió con Arjona "de casualidad" y hoy brilla como nunca
"No fue fácil". Empezó en la tele casi por casualidad, actuó en Chiquititas y ahora se dedica de lleno a su verdadera pasión
En fotos. De Catherine Deneuve y Anya Taylor-Joy en París al osado vestido de Salma Hayek