Mariano Iúdica se emocionó hasta las lágrimas al hablar de su hijo adoptivo
El conductor se abrió al hablar de la intimidad familiar y contó los avances que logró el joven desde que llegó a su vida; “Nos cambió la vida”, dijo
- 3 minutos de lectura'
Mariano Iúdica no pudo evitar llorar al escuchar el saludo grabado que le envió su hijo Osvaldo, adoptado por el conductor cuando tenía nueve años. Iúdica contó cómo fue recibido por sus otros hermanos y la resiliencia que demostró a lo largo de los años: “Cuando llegó, hablaba en guaraní y lo cargaban en el colegio”.
Sucedió durante la emisión de este martes de Vino para vos (Canal KZO). En el video se lo escucha a Osvaldo decir: “Hola pá, quería decirte que te quiero mucho, quiero agradecerte por todo lo que hacés por mí, sos muy buen padre, muy hincha pelotas, pero bueno. Te quiero, te amo con el corazón y vos sos mi viejo. Un beso”.
Visiblemente emocionado, Iúdica definió la situación como: “El paroxismo del amor”. “Es lo máximo del amor en crudo. Sin miramientos, sin competencias, sin nada. Es: ‘Acá estoy, para entregarme y para darme lo que me quieras dar’, y así vino”, sostuvo en referencia al vínculo que mantiene con Osvaldo.
El joven tiene 23 años y llegó a la vida de Iúdica cuando tenía 9. Según contó hace dos años, es hijo de Mirta, la mujer que trabajaba en su casa, pero el niño vivía en Paraguay con sus abuelos en “medio de la nada”. Entonces, decidió que fuera a vivir con él y, desde ese momento, Iúdica y su esposa Romina Propato comenzaron a criarlo como un hijo propio. Además de Osvaldo, la pareja tiene tres hijos más: Valentina, Bernarda y Salvador.
Sobre cómo fue recibido Osvaldo por sus otros hermanos, Iúdica indicó: “El primero que lo llamó ‘hermano’ fue Salvador, que era muy bebé. Osvaldo vino a los 9 años a mi casa, estaba cumplir 10. Y solo trajo bendiciones”.
A su vez, hizo una profunda reflexión: “Es mucho más grande lo que él hizo en nuestra vida, que lo que nosotros hicimos en la de él. Mil veces más grande. Hizo brotar todo lo que se te ocurra: abundancia de todo, de amor, de familia, de salud, de dinero, todo desde que Osvaldo pisó nuestra casa”. También hizo una mención a la generosidad con la que su esposa e hijos recibieron al nuevo integrante de la familia.
Respecto de la personalidad del joven, el conductor observó: “Él tiene un respeto y un amor incondicional con sus hermanos que es mi remanso, mi tranquilidad. Es el hermano varón mayor y lo hace notar en cómo cuida a sus hermanas, a su hermano, la casa... cómo es de atento”. También mencionó las superaciones personales de Osvaldo: “Está estudiando Recursos Humanos en la facultad, con buenas notas. Es un chico que llegó y hablaba en guaraní. Le costaba y lo cargaban en el colegio”.
Asimismo habló sobre la vida personal de su hijo “del corazón”: “Su inserción en el club, sus amigos, el deporte, sus novias, sus salidas, sus canchereadas. Está viviendo una vida normal en una picadora de carne como es entrar en la casa de un tipo que es famoso”.
Finalmente, completó: “Estoy agradecido a dios por haber mandado un hijo así a nuestra vida”.
LA NACIONOtras noticias de Celebridades
Apasionados. El romántico saludo de Pedro Rosemblat a Lali por su cumpleaños y las fotos inéditas que compartió
Cómo colaborar con Florida. Taylor Swift donó US$5 millones para ayudar a las víctimas de Milton
Es de familia. El hijo de Ben Affleck que pocos conocen y que podría ser un galán de Hollywood
Más leídas de Espectáculos
Novedades en los medios. Paula Trapani vuelve a la conducción y Gómez Rinaldi llega a Magazine
"Fue en aquella mesa". El bar predilecto de Skay y Rocambole, donde Moris zapaba y en el que el Indio y Calamaro escribieron una canción
“Fuimos un poco más allá”. La escena hot entre Florence Pugh y Andrew Garfield que incomodó al equipo de su nueva película
Lisa Marie Presley. El abuso que sufrió por parte de un actor y por qué convivió dos meses con el cadáver de su hijo