Marta Fort hizo un ritual en Año Nuevo para conseguir pareja y se volvió viral
La hija del empresario se sumó a los ritos de fin de año, se metió debajo de la mesa con la esperanza de la llegada de un nuevo amor y se convirtió en meme en las redes sociales
- 3 minutos de lectura'
“La demencia es total”, firmó Marta, la hija de Ricardo Fort, cuando compartió en sus redes sociales una foto practicando un curioso ritual para recibir el Año Nuevo. Se trata de una tradición para conseguir pareja, que es viral en redes sociales por su efectividad.
La hija del empresario se convirtió en una reconocida influencer, aunque mantiene un bajo perfil y trata de alejarse de las cámaras cada vez que puede. Casi nunca se pronunció sobre sus vínculos amorosos, más allá de que en alguna oportunidad se la relacionó con algún joven.
Precisamente, este primero de enero, la joven dejó en evidencia su situación amorosa actual. Resulta que comenzó el Año Nuevo practicando un curioso rito que hacen varias personas en TikTok: meterse debajo de la mesa cuando el reloj marca las 00:00.
La tradición indica que la persona que se mete debajo de la mesa, apenas sea medianoche, busca tener suerte en las relaciones y, de ser posible, contraer matrimonio. De todas formas, el origen de esta práctica es desconocida, pero varios usuarios han comentado en redes sociales que se trata de un ritual factible. En el caso de los que ya están en pareja, sirve para no perder el enamoramiento. Pero no se puede realizar en cualquier momento de la noche, sino que únicamente es efectivo si se hace durante el primer campanazo, cuando se anuncia el Año Nuevo.
Varios famosos demostraron que practican rituales en Año Nuevo, como el de comer 12 pasas de uva para conseguir el amor. Marta no se quedó atrás y compartió en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 900 mil seguidores, imágenes de su particular y divertida ceremonia, y dejó en claro cuál es su mayor deseo para este 2024.
Felipe y Marta Fort revelaron a qué país europeo se mudarán para aprender más sobre chocolatería
Hace más de una década que Ricardo Fort perdió la vida y, desde entonces, la familia de El comandante se hizo cargo de su legado en la empresa de chocolates. En esta línea, en un programa de radio, Martita Fort, invitada junto a su hermano Felipe, reveló en qué país de Europa se instalarán los dos para continuar su formación en el mundo chocolatero. Según confió, realizarán un curso en Alemania para aprender a administrar una empresa de este tipo y hacer chocolate de manera más artesanal.
Sobre esto, Felipe aclaró que “son tres semanas intensivas, para aprender a hacer chocolate”. En cuanto a su continuidad en la fábrica, el joven aseguró que se trata de una “pasión”: “Es familiar. La empresa me gusta y tiene una buena historia”.
Los hijos de Ricardo Fort reflexionaron sobre el rol que tienen en la empresa de golosinas, una de las más destacadas del país. “Honestamente, nosotros comemos gracias a la fábrica”, expresó Martita y en cuanto al trabajo que realizan allí, Felipe explicó que no están “haciendo cálculos en planillas de Excel con una computadora”, dejando en evidencia que se desempeñan en un cargo mucho más jerárquico.
Otras noticias de Martita Fort
"Me veo haciéndome cargo de la fábrica". Martita Fort: el recuerdo de su padre, su rol en la empresa familiar y la relación con su hermano Felipe
En fotos. Todas las imágenes del gran festejo de casamiento de Celeste Muriega y Christian Sancho
En fotos. Del glamour rojo pasión de las famosas a la pancita de Coni Mosqueira, esposa de Fantino
Más leídas de Espectáculos
"Los hombres no son príncipes". Araceli González: un romance casi adolescente, un divorcio escandaloso y el gran sueño cumplido
“El medio casi en su totalidad te detesta”. La filosa respuesta de Lussich y Pallares, tras los dichos de Flor de la V
“¿No pensás esto?”. El rating de LAM en el momento en que las angelitas apuntaron contra Delfina de Gran Hermano
Mood navideño. Anto Roccuzzo publicó una foto de sus hijos y un detalle del vestuario se robó toda la atención