Con la espalda al descubierto, Ivana Nadal se mostró en una íntima sesión de masajes

Ivana Nadal sorprendió a sus seguidores con una postal de un momento de relax y se mostró totalmente desnuda en plena sesión de masajes
Ivana Nadal sorprendió a sus seguidores con una postal de un momento de relax y se mostró totalmente desnuda en plena sesión de masajes Crédito: Captura de Instagram
(0)
19 de noviembre de 2020  • 15:29

Ivana Nadal suele compartir historias de Instagram en las que reflexiona sobre su propia vida espiritual. Ahora, la modelo sorprendió a sus seguidores con una postal de un momento de relax. Así, se mostró totalmente desnuda y apenas cubierta por una toalla, en plena sesión de masajes.

Recientemente, Nadal quedó envuelta en una polémica tras asegurar que se curó un orzuelo sin ayuda de la medicina. "Hace dos días tenía un orzuelo explotado. La única forma que sirvió para que se me vaya el orzuelo y volver a mí, fue hablarme bien, decirme cosas lindas, abrazarme", explicó a sus seguidores. Finalmente, sobre su polémico "método", definió que lo le dio buenos resultados fue "mandarle amor al orzuelo" y dejar de mortificarse por tenerlo.

Relajada, ahora Ivana Nadal compartió una imagen de la visita de su masajista. Boca abajo y con la espalda y parte de los muslos al descubierto, la modelo se mostró, una vez más, buscando un momento de tranquilidad y esquivando el estrés. "Hoy vino Lau", escribió la influencer sobre la sensual imagen que compartió con sus seguidores.

Con la espalda al descubierto, Ivana Nadal se mostró en plena sesión de spa
Con la espalda al descubierto, Ivana Nadal se mostró en plena sesión de spa

Semanas atrás, Nadal recibió fuertes críticas tras relativizar la gravedad de trastornos como la ansiedad y la depresión. "El otro día hablaba de lo que era la depresión y la ansiedad. Y mucha gente me vino a decir que es una enfermedad la depresión. Y yo te pregunto, ¿no sabías que todas las enfermedades son emocionales? ¿Que todas las enfermedades tienen cura si creés en vos?", sostuvo. "Replantealo, fijate. Si no creés, está perfecto. Cada uno puede creer lo que quiera en su vida, por eso cada uno tiene la propia. A disfrutar", expresó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.