More Rial habló sobre los rumores de separación: "Dejen de mentir que acá hay una familia"
1 minuto de lectura'

Esta semana un posteo en el Instagram de Morena Rial desató rumores de una posible separación de Facundo Ambrosioni, su pareja y padre de su hijo Francesco. La joven subió una imagen a sus historias que decía "The End" (El fin) y agregó: "Todo lo que empieza termina".
Muchos empezaron a especular que podría tratarse de su presente sentimental y Ambrosioni fue el primero en desmentirlo. "Nada que ver. Es mentira lo que dicen", declaró contundente a PrimiciasYa. "Sacan conclusiones de la nada de posteos que ni saben de qué se trata".
Luego, llegó el turno de Morena de dar su versión y lo hizo, como siempre, a través de sus stories.
La hija de Jorge Rial subió una imagen junto a Facundo y arriba escribió su descargo. "Cómo rompen las pelotas. Se la dan tanto de periodistas, ¿por qué no averiguan bien antes de hablar pel...?", comenzó la joven. "¡Dejen de mentir o de inventar quilombos que acá hay una familia armada, y rompen las pelotas con sus comentarios de mierda."
"¡No necesariamente pongo 'The end' por mi relación con mi marido, padre de mi hijo! Gracias", cerró el tema Morena.
1Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
2De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
3Spotify Wrapped 2025: el ranking de las diez artistas argentinas más escuchadas del año
4Netflix compra Warner Bros. por 82 mil millones de dólares






