More Rial habló sobre los rumores de separación: "Dejen de mentir que acá hay una familia"

A dos meses de dar a luz, la hija de Jorge Rial desmintió a través de un fuerte descargo estar separada de Facundo Ambrosioni.
A dos meses de dar a luz, la hija de Jorge Rial desmintió a través de un fuerte descargo estar separada de Facundo Ambrosioni. Fuente: Archivo
(0)
31 de mayo de 2019  • 10:30

Esta semana un posteo en el Instagram de Morena Rial desató rumores de una posible separación de Facundo Ambrosioni, su pareja y padre de su hijo Francesco. La joven subió una imagen a sus historias que decía "The End" (El fin) y agregó: "Todo lo que empieza termina".

Muchos empezaron a especular que podría tratarse de su presente sentimental y Ambrosioni fue el primero en desmentirlo. "Nada que ver. Es mentira lo que dicen", declaró contundente a PrimiciasYa. "Sacan conclusiones de la nada de posteos que ni saben de qué se trata".

Luego, llegó el turno de Morena de dar su versión y lo hizo, como siempre, a través de sus stories.

La hija de Jorge Rial subió una imagen junto a Facundo y arriba escribió su descargo. "Cómo rompen las pelotas. Se la dan tanto de periodistas, ¿por qué no averiguan bien antes de hablar pel...?", comenzó la joven. "¡Dejen de mentir o de inventar quilombos que acá hay una familia armada, y rompen las pelotas con sus comentarios de mierda."

"¡No necesariamente pongo 'The end' por mi relación con mi marido, padre de mi hijo! Gracias", cerró el tema Morena.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.