
El cantante volvió a mostrar su costado de militante a favor de los derechos de los animales al criticar a un laboratorio de Oxford durante uno de sus shows.
1 minuto de lectura'
"Oxford es la vergüenza de Inglaterra". Con estas palabras Morrissey se refirió a un laboratorio de experimentación con animales que se estableció en esa ciudad inglesa, durante un show de la gira con la que está presentando su aclamado nuevo disco, Ringleader of the Tormentors.
"Si están a favor de la vivisección de animales, ¿por qué no se viviseccionan a si mismos? Iremos por ellos", dijo Moz a la audiencia, en alusión a la construcción de este laboratorio en la zona de South Parks Road en Oxford, con un costo de 20 millones de libras. Esto mereció la adhesión del grupo anti violencia animal Speak, quienes dijeron que la declaraciones del mancuniano no incitaban a la violencia contra los trabajadores del lugar.
"Necesitamos hablar de la violencia contra los animales. Y aplaudo el hecho de que Morrissey haya sido lo suficientemente valiente para decir lo que piensa", dijo un vocero de Speak. Cabe recordar que Mozzer se había negado a actuar en Canadá este año por la matanza anual de focas que se realiza en ese país.
Notas relacionadas
Morrissey no actuará en Canadá
Crítica de Ringleader of the Tormentors, por Daniel Jiménez




