Mucha espalda y apliques: el look de Antonela Roccuzzo en la fiesta de Luis Suárez en Punta del Este

Bien veraniego, el detalle de lo que eligió la esposa de Lio para esta noche especial
Bien veraniego, el detalle de lo que eligió la esposa de Lio para esta noche especial Crédito: El País/GDA
(0)
27 de diciembre de 2019  • 18:49

Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, eligió una marca argentina para vestirse en la primera gran fiesta del verano: el festejo de 10 años de casamiento de Luis Suárez con Sofía Balbi. La argentina con más seguidores en Instagram lució un vestido rosa pastel de Natalia Antolin.

Por su parte, el futbolista fue por un ambo azul claro Dolce & Gabbana, la misma firma elegida por el novio, su gran amigo. El pequeño Thiago, el único de los tres hijos que fue a la fiesta, también fue en traje pero con zapatillas blancas.

La foto que subió Antonela a sus historias de Instagram
La foto que subió Antonela a sus historias de Instagram Crédito: Instagram

El vestido de Antonela era liviano, con caída suave y un imponente torso con piedras y encajes. Si bien en otras ocasiones hizo hincapié en el escote, esta vez la protagonista fue su espalda, apenas cubierta por una cruz de las tiras.

Crédito: Matías Souto

Se recogió el pelo en un pequeño tocado que le despejó la cara pero dejó lucir su melena y acompañó con joyas de HRH Joaillerie, la misma marca que usó en la ceremonia del Balón de Oro 2019.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.