Andrés Calamaro se unió a Los Palmeras y juntos lograron un éxito instantáneo en las redes

Andrés Calamaro y Cacho Deicas, líder de la agrupación santafesina
Andrés Calamaro y Cacho Deicas, líder de la agrupación santafesina
(0)
5 de febrero de 2019  • 09:32

No ha sido la primera vez ni será la última, pero una vez más habrá que aceptar lo bien que le sienta la cumbia a Andrés Calamaro. Y mucho más si es junto a Los Palmeras, la banda santafesina que está preparando un disco autocelebratorio por sus 45 años en la ruta. Para ello convocó a Calamaro, entre otros artistas de distintos géneros, para sumarse a la grabación de "Asesina", uno de sus tantos hits.

Si bien Calamaro había anticipado días atrás a través de su cuenta de Twitter que había grabado con Los Palmeras, posteando además una foto junto a su líder y cantante Cacho Deicas, ni bien ayer se subió el video a las redes se viralizó instantánteamente. "Muchas gracias por el tremendo éxito inmediato de mi colaboración con (muy grandes) Los Palmeras. Cosas así ya no ocurren con un disco. Descomunal", escribió anoche el músico para celebrar el suceso virtual.

Los Palmeras y Andrés Calamaro - Asesina - Fuente: YouTube

03:55
Video

"Ella es muy bonita, ella es pura dinamita pero te arrepentirás...", cantan a dúo Calamaro y Deicas, para luego cruzar saludos. "Peces del mar y del río", improvisa "Andrelo" y concluye: "Desde Santa Fe, un abrazo a todo el litoral argentino". El tema también incluye la participación de la Filarmónica de Santa Fe y según adelantaron, en el álbum también estarán Soledad y Los Nocheros, entre otros.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.