Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana Del Rey, juntas en un videoclip al estilo Los Ángles de Charlie

Las tres celebrities son furor en las redes con su nueva canción
Las tres celebrities son furor en las redes con su nueva canción Crédito: Instagram
(0)
13 de septiembre de 2019  • 19:28

Más de 16 millones de visitas en menos de 20 horas. Eso es lo que pasa cuando Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana Del Rey estrenan una canción juntas. Convertidas en tres ángeles muy sensuales, las artistas dieron a conocer su nuevo videoclip "Don't call me angel".

La canción será la cortina musical de la nueva remake de Los Ángeles de Charlie, que protagonizarán Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinksi, bajo la dirección de Elizabeth Banks. La esperada nueva entrega de las aventuras de las detectives secretas se estrenará el 15 de noviembre.

Aprovechando que el súper power trío le dará música al film, se animaron a demostrar sus dotes actorales, interpretando cada una a un "ángel" diferente en el video: Miley es la boxeadora ruda, Ariana es la buena que cuando se enoja sorprende a todos y Lana es una experta en tecnología con una enorme habilidad para el tiro al blanco.

: El video de Miley Cyrus, Lana del Rey y Ariana Grande

03:52
Video

Con el pop como materia común, las estrellas desbordan de sensualidad, y cada una tiene su momento de solo para brillar en sus respectivos estilos.

Tal como sucede en la clásica saga, en el video se las ve demostrando sus habilidades de combate, planificando operaciones encubiertas, y visten los atuendos típicos de las agentes secretas. Siempre equipadas con toda la artillería, los tres ángeles tienen su propia personalidad. Y al final, sorprenden con un giro cómico.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.