Diego Torres, en River

Se presentará esta noche, a las 21, antes de su gira por EE.UU.
(0)
17 de mayo de 2003  

Un estadio preparado para albergar a unas 60 mil personas será el escenario donde Diego Torres cerrará hoy, desde las 21, el exitoso ciclo de presentaciones de su último álbum, "Un mundo diferente", y donde aprovechará para festejar una década de trayectoria.

El artista pop que sigue sumando récords tras las 13 actuaciones del Luna Park acaba de llegar al cuádruple platino (160 mil placas) por las ventas de su última producción, que dentro de poco grabará en italiano y portugués. Mientras que el 29 del actual se estrenará la película de Alberto Lecchi "El juego de Arcibel", que Diego Torres protagoniza junto a Darío Grandinetti.

Acompañado por la buena estrella del hit "Color esperanza", el hijo de Lolita Torres interpretó recientemente la popular canción frente al papa Juan Pablo II. El artista argentino fue invitado especialmente para participar del encuentro del Sumo Pontífice con la juventud española. El evento, realizado en el aeródromo de Madrid, al que asistió medio millón de jóvenes que escucharon y cantaron junto a Diego Torres el famoso "Color esperanza", fue televisado en directo a todo el mundo.

Este nuevo concierto será la última actuación de Torres en Buenos Aires, antes de una gira por Miami, Los Angeles, Nueva York, varios países de América Central y un tour europeo, a partir de julio, por ciudades de España.

En el show que marca sus diez años de carrera musical el cantante recorrerá los temas de su quinto disco, "Un mundo diferente", y hits de sus anteriores materiales solistas, como "Tratar de estar mejor", "Deja de pedir perdón", "Por la vereda del sol", "Qué será" o "Penélope".

Para el concierto se preparó un escenario de 25 metros, con una puesta que incluye 100 móviles colgados, dos pantallas luz día, dos pantallas de circuito cerrado y un sistema de video de proyectores convencionales para que el público pueda seguir el concierto desde todas las ubicaciones del estadio.

La banda que acompaña a Torres: Rolfi Calahorrano (dirección musical, saxo y teclados), Pablo Etcheverry (teclados), Pablo Salzman (bajo), Diego Ferrara (batería), Luis Cardoso (guitarras), David Amaya (guitarra española), Javier Mokdad (percusión), Richard Nant (trompeta), Alex Batista (saxo y coros) y Dora Chávez (coros). Como invitado, el uruguayo Rubén Rada, que oficiará de telonero del cantante pop.

Para la presentación de "Un mundo diferente" en el estadio de River Plate sólo quedan plateas altas (23 pesos) y campo (30 pesos), que se venderán hasta el momento del concierto en la boletería ubicada al lado del local Rivermanía, sobre la Av. Figueroa Alcorta, en las librerías El Ateneo (Florida 340 y Av. Santa Fe 1860), o por medio de Ticketek: 5237-7200.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.