Gwen Stefani canaliza la angustia de su divorcio en un nuevo video

En "Used to love you", la cantante se muestra muy conmovida, a dos meses de que se anunciara su separación de Gavin Rossdale
(0)
21 de octubre de 2015  • 10:09

Dicen que no hay mal que por bien no venga, y eso parece aplicar perfectamente a Gwen Stefani . La cantante acaba de lanzar su nuevo single "Used to love you" -"Solía amarte"-, y utilizó el video de la canción para darle rienda suelta a sus sentimientos, dos meses después de anunciar su divorcio del rockero Gavin Rossdale .

Entre lágrimas, la líder de No Doubt, acapara la pantalla en los casi cuatro minutos que dura el clip. Y no es para menos: entre otras cosas, la letra de la canción reza "No sé por qué lloro, pero creo que es porque desde que te odio recordé por primera vez que antes te amaba". Bastante explícito, ¿no?

Stefani estrenó esta canción el sábado por la noche en un concierto en Nueva York, donde dijo al público que compartiría un tema sobre "dolor y amor" y sobre su vida real. La referencia a Rossdale, líder de la banda británica Bush, se volvió obvia: tras 13 años de relación y con tres hijos en común, los músicos anunciaron su ruptura en agosto pasado.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.