Harry Styles: el ídolo pop regresa a la Argentina en octubre de 2020

Harry Styles, el ex One Direction, en su tercera visita a Buenos Aires
Harry Styles, el ex One Direction, en su tercera visita a Buenos Aires Fuente: AFP
(0)
3 de diciembre de 2019  • 12:32

El año pasado Harry Styles desató un verdadero fenómeno en nuestro país, con chicas acampando durante días en la puerta del estadio y en el hotel donde se hospedaba. Seguramente la escena volverá a repetirse. El cantante y compositor británico regresará por tercera vez al país, para presentarse el 11 de octubre de 2020 en el Estadio Hípico Argentino.

Los tickets saldrán a la venta a partir del próximo jueves, a las 10 de la mañana, a través de la plataforma AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados como La Rural. El público podrá adquirir hasta 4 entradas por persona.

El cantante seguido por miles de adolescentes, desde que formaba parte de la boy band One Direction, viene a estrenar en vivo las nuevas canciones de su álbum Fine line, que será lanzado el 13 de diciembre.

Para ir calentando el ambiente Harry Styles subirá a todas las plataformas su primer corte adelanto llamado "Adore You" el próximo viernes. El mismo día se estrenará el video dirigido por Dave Meyers.

En las fechas de su gira mundial 2020, Love On Tour, participará el cantante de reggae jamaicano Koffee. Además del concierto en la Argentina, el tramo sudamericano incluirá shows en San Pablo (7 de octubre), Río de Janeiro (9 de octubre), Santiago de Chile (14 de octubre), Lima (17 de octubre) y Bogotá (19 de octubre). La producción es de DF Entertainment y Live Nation.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.