Junto a Juanse, Charly García brindó un show íntimo en Punta del Este

Charly García tocó en Medio y Medio un repertorio variado, de quince canciones
Charly García tocó en Medio y Medio un repertorio variado, de quince canciones Crédito: Medio y Medio / Sol Giraudo
(0)
17 de enero de 2019  • 16:30

El restaurante y sala de conciertos Medio y Medio, en Punta Ballena, es sede cada verano de un festival de música que cuenta con una programación que ya está armada y cerrada al menos un mes antes del comienzo de la temporada esteña. Pero cuando se trata de Charly García , siempre existe la posibilidad de abrir la grilla y hacerle un lugar.

Charly arribó a Punta del Este hace unos días. De hecho, ya se lo vio en varios lugares desde el fin de semana pasado y, por supuesto, llegó con ganas de tocar. Todos los martes de enero, uno de los escenarios de Medio y Medio lo tiene adjudicado Fabián Von Quintiero con su banda, Zorrito Von & The Cracks. Y como Von Quintiero fue parte de los proyectos de García, su banda podía ser el mejor acompañamiento para él en tierras uruguayas.

El astro del rock argentino pidió tocar en la sala mas chica, en la que unas cien personas lo escucharon cómodamente sentadas. Junto a Charly, el Zorrito y los Cracks también estuvo Juanse, que los acompañó en tres temas.

"La sal no sala" - Charly García y Juanse - Fuente: Medio y Medio/Sol Giraudo

01:36
Video

El show contó con quince canciones, entre las que figuraron "Asesíname", "Rezo por vos", "El día que apagaron la luz", "I'm Not In Love", "Cerca de la revolución", "Me siento mucho mejor" y "Demoliendo hoteles", para el final. Con Juanse como frontman tocaron "La sal no sala", "Ruta 66", y "Fanky".

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.