Lali Espósito y Pabllo Vittar, la drag queen brasileña, protagonistas de un jugado video

Lali y Pablo, la argentina y la brasileña, juntas en un video sensual
Lali y Pablo, la argentina y la brasileña, juntas en un video sensual Crédito: Instagram
(0)
14 de noviembre de 2018  • 11:15

Lali Espósito encontró la mejor socia para su nuevo tema "Caliente". Junto a la drag queen Pabllo Vittar, toda una sensación en la música brasileña, la estrella pop local se mueve al ritmo de los tambores y el trap en las playas de Río de Janeiro. Con esta canción, la ex Teen Angels se anima a abrir su juego en el país vecino, uno de los mercados más complicados de conquistar por el idioma. Para eso, además, luce una camiseta de la selección brasileña y su colega, una de la selección argentina como un guiño de hermandad. Lejos quedan los resquemores futbolísticos.

En una mezcla entre español y portugués, Lali canta: "Siente que este lugar no tiene presidente, que se pueda bailar de oriente a occidente, ya no te puedes quedar con la espina entre los dientes". Con los morros típicos de la ciudad brasileña y el reciente triunfo de Jair Bolsonaro-quien se ha manifestado en reiteradas oportunidades en contra de las mujeres y los homosexuales-, al ver las imágenes es inevitable pensar en los matices. Más allá de la falta de originalidad de la composición musical, la canción es efectista y tiene un estribillo pegadizo que dejará a quien lo escuche tarareándolo largo rato.

"Caliente", Lali Espósito Ft Pablo Vittar - Fuente: YouTube

03:12
Video

Con la producción de ‘Os Primos’ (João Monteiro y Fernando Moraes), el video tiene dos momentos: uno en la playa, donde Espósito usa toda su sensualidad y hace uso y abuso del twerking, como una pequeña Shakira pero con la ausencia del Caribe en sus venas, y otro en el que parece convertirse en JLo, en un bar, con un vestido animal print, se menea entre una decena de hombres y mujeres. ‘‘´Caliente´ es fuerza, espíritu, sensualidad, fiesta ¡y energía pura! Junto a Pabllo queríamos transmitir nuestra energía, separadas y juntas, mostrar ese girl power que representamos. Juntar nuestras culturas sureñas y unirlas en un video con una gran estética, que tiene que ver con quiénes somos como artistas. Amo compartirles esta experiencia junto a Pabllo Vittar a quien admiro y ya quiero’’, explica Lali sobre su nuevo trabajo audiovisual.

"Caliente" es el quinto video del disco Brava -tercero de la discografía de Lali-, que vio la luz este año y que la artista está presentando con fechas tanto en el país como en Chile y Uruguay. El anterior corte, "Sin Querer Queriendo", que contó con la colaboración de Mau y Ricky, fue muy bien recibido por el público. Lali, quien entendió hace tiempo el negocio y como otras estrellas comprendió que el pop hoy se hace con una pequeña ayuda de otra figura de la música, hizo temas también con Abraham Mateo ("Salvaje"), A. Chal ("100 grados") y Reik ("Mi última canción").

Pabllo Vittar es la primera artista en posicionar tres tracks en Spotify Brasil en el Top 5 de manera simultánea. También fue la primera artista latina en protagonizar un "Up Next Documentary" de Apple Music,

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.