Lollapalooza Argentina 2018: se confirmaron las fechas de la quinta edición del festival en Buenos Aires
En marzo, Buenos Aires será sede nuevamente del evento de música que por estos días tiene lugar en Chicago; cuándo y dónde conseguir entradas
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/7DLNCLZGYJEMHGKTBEXDECN2FU.jpg)
CHICAGO.- Lollapalooza Argentina crece. La quinta edición del festival se extenderá a tres días y se realizará entre el 16 y el 18 de marzo del 2018 en el Hipódromo de San Isidro.
El próximo martes, a las 10 de la mañana, saldrán a la venta los primeros tickets, denominados Early Birds. Ese día se los podrá comprar en la Rural y, los clientes del banco Santander Río, podrán hacerlo a través de una preventa exclusiva para ellos que se extenderá hasta el 14 de agosto. El sitio oficial de venta de tickets es AllAccess ( www.allaccess.com.ar).
El día 8 de agosto el único punto de venta habilitado será La Rural.
A pesar de que en el país sólo se realiza desde 2014, el evento cuenta ya con más de dos décadas de vida, y distintas sedes alrededor del mundo. Hoy, en Chicago, comienza la 13a. edición consecutiva del festival, ciudad donde se instaló definitivamente y a partir de la cual comenzó a expandirse a otros países. Buenos Aires, Santiago de Chile y San Pablo son las tres sedes en América del Sur, mientras que Europa cuenta con Berín y, desde este año, también con París. En el primer día del festival, en el Grant Park del centro de la "Ciudad de los vientos", se presentarán Lorde, Muse, Cage The Elephant, Wiz Khalifa, Liam Gallagher y The Drums, entre muchos otros.
LA NACIONMás leídas de Música
¿Nueva función? Red Hot Chili Peppers: se agotaron las entradas y una enorme cantidad de fans quedó en espera
La música del Chavo del 8. De una pequeña pieza compuesta por un gran músico al juicio millonario a Chespirito
Primer adiós. Les Luthiers y la emotiva despedida del público porteño
Nueva decepción. Drake canceló su show en Lollapalooza Brasil y sus fans estallaron de furia: “No respeta al público latino”