Los Backstreet Boys y una muy particular versión de uno de sus hits

La banda estadounidense rememoró uno de sus clásicos acompañados por instrumentos infantiles, en el late night show de Jimmy Fallon
La banda estadounidense rememoró uno de sus clásicos acompañados por instrumentos infantiles, en el late night show de Jimmy Fallon Fuente: Archivo
(0)
29 de junio de 2018  • 16:02

Los Backstreet Boys fueron los grandes invitados en la última edición de The Tonight Show, el programa que conduce Jimmy Fallon . Y, claro, fue la música la clave de su presentación: además de interpretar su más reciente single, "Don't go breaking my heart", la ahora madura boy band se animó a participar de una de las secciones más divertidas que tiene el late show.

Acompañados por el anfitrión y por la banda The Roots, A.J. McLean, Howie D, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson hicieron una particular versión de uno de sus más grandes éxitos: "I want it that way". ¿Qué tuvo de original la ejecución del tema? Que los músicos se valieron de diversos instrumentos infantiles, como pequeñas panderetas, maracas, coloridos xilofones, cajas chinas y melódicas.

Los Backstreet Boys y una muy particular versión de "I want it that way" - Fuente: Youtube

02:52
Video

Vestidos de blanco, los chicos que hicieron delirar a las adolescentes en los 90 entonaron su clásico incluido en el disco Millennium (1999) y salieron más que airosos.

Camila Cabello, Adele, Metallica, Ed Sheeran y Madonna son algunos de los artistas que pasaron previamente por la sección.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.