Muse tendrá un invitado especial en su show de Buenos Aires

Kaiser Chiefs vuelve a la Argentina, de la mano de otra exitosa banda británica: Muse
Kaiser Chiefs vuelve a la Argentina, de la mano de otra exitosa banda británica: Muse
(0)
5 de septiembre de 2019  • 11:00

Muse vuelve a la Argentina para tocar en el Hipódromo Argentino de Palermo el próximo 11 de octubre y presentado por Flow Music Experience. La banda está de gira de la mano de su nuevo disco de estudio, Simulation Theory. Pero no vendrá sola a Buenos Aires. Lo hará con un número de apertura de lujo, los Kaiser Chiefs. Los autores de ese enorme hit que es "Ruby" se presentarán antes del trío comandado por Matt Bellamy y después de los locales Airbag.

Vale recordar que las entradas están a la venta desde 2.500 pesos más cargo por servicio. Se pueden adquirir en AllAccess y puntos de venta habilitados.

Kaiser Chiefs - Ruby. Fuente: Youtube

03:29
Video

Kaiser Chiefs es un grupo británico que ya cuenta con más de veinte años de trayectoria. La banda está integrada por Ricky Wilson (voz), Andrew White (guitarras), Simon Eix (bajo), Nick Baines (teclados) y Nick Hodgson (batería). En su nuevo show porteño presentarán su álbum más reciente, Duck, que salió hace poco más de un mes.

La plataforma Flow Music Experience, que presentará más de 20 shows en los próximos 12 meses, ya confirmó las actuaciones de Muse, LP, Tove Lo, Metallica y Backstreet Boys, además de la nueva edición de Lollapalooza Argentina.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.