Música popular

(0)
28 de septiembre de 2005  

DEEP PURPLE

Vuelve el mejor rock duro de los años 70

  • La banda liderada por Ian Gillan regresará al país para presentar su último trabajo discográfico, "The Rapture of the Deep", el 29 de octubre, en el estadio Obras. Además de Gillan, la formación actual está compuesta por Steve Morse (guitarra), Don Airey (teclados), Roger Glover (bajo) y Ian Paice (batería).
  • LOVORNE

    Luciano Napolitano festeja en el escenario

  • Mañana, a las 21, en City Bar, Fondo de la Legua 1550, Martínez, Luciano Napolitano festejará su cumpleaños con un show de su banda Lovorne. El hijo de Pappo promete muchos amigos y zapada generalizada.
  • GRATIS

    Música y delirio en "La noche de los museos"

  • La segunda edición de "La noche de los museos", que se realizará el próximo sábado, entre las 19 y las 2, en 53 museos de la Capital Federal, contará con las actuaciones de Fernando Kabusacki, Sexteto Irreal y La Portuaria, entre otros artistas, en Costanera Sur. Estos conciertos, que comenzarán a la medianoche, se sumarán a otras actividades artísticas que formarán parte de esta jornada absolutamente gratuita (incluso los colectivos 130, 29 y 124 no cobrarán boleto a quienes muestren el folleto de la programación).
  • PREMIOS MTV

    En Europa, Shakira a la altura de Coldplay

  • LISBOA (EFE).- La cantante colombiana Shakira y las bandas británicas Coldplay y Gorillaz figuran entre los candidatos más destacados de la lista de nominados a los premios MTV Europa 2005. Shakira competirá por el galardón a la mejor cantante femenina; mientras que Coldplay y Gorillaz, con cinco candidaturas cada uno, son los artistas más nominados y, por lo tanto, los que poseen más posibilidades de ser los "reyes de la noche".
  • Ricky en el Luna

    El cantante puertorriqueño Ricky Martin volverá a actuar en el país, el próximo 6 de diciembre, para presentar su nuevo álbum, "Life", que se editará el 11 de octubre.

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?